|
|
||||
|
||||
|
llego pokemon black y white 2 !!!!! imagenes de portada la prueba son reales y buscen en google lo veran!!!!!! veanlo en google es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto es algo bueno? ¬¬
estoy cansado de los fanboys de pokemon con sus tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de ser tan weon, cuando vuelvan con MML3 y saquen majora mask 3ds esas si seran noticias super buenas
Spam everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de tema de nuevo... A quien le importa wn, esta noticia es más vieja que la chucha...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es mas, si lo ponemos de esa forma, que aun tengas en tu firma Pokemon blanco y negro 2, es lo mismo que este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Slowpoke..
Eso ya se sabe, y la noticia es muy repetida por acá.. Simplemente no le veo el porque de poner "noticias super buenas!!!" a algo que ya se sabe y no es tan novedoso.. Aparte de que para ser noticia no muestra ni fuentes ni un contexto mas grande.. PD: Que milagro que nadie hubiera puesto Slowpoke antes que yo (?). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de nuevo, no hace falta ni tampoco te molesta, chico, revisar los foros de Pokemon y Nintendo DS para saber que esto es una noticia vieja. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, yo lo compraré, como siempre he comprado los juegos de pokémon. Espero algo bueno de aquí. |
|
|
||||
|
||||
![]() Era inevitable ;_; |
![]() |
|
|