|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el tema anterior que hice dije que si encontraba fotos de menos tiempo las pondría bueno, lo prometido es deuda.
Asi que, se me quitó la flojera y usé a san google y encontré las fotos que ahora verás. Antes era sorprenderte ver el antes y después de zonas devastadas a casi como nuevas, pero había pasado casi un año (era una decepción estilo ninja), lo sorprendente sería ver la comparación de tiempo a pocos meses luego del suceso y en plena temporada de réplicas y emergencia nuclear. Carretera reparada a los 4 DÍAS del terremoto. ![]() Kesennuma: Foto antes (izquierda): 12 de marzo de 2011. Foto después (derecha): 11 de junio de 2011. ![]() Bueno, bueno, de a poquito vamos; al menos está seco: ![]() ![]() ![]() ![]() Y el bonus es como de pelicula: ![]() ¿Cómo les quedó el ojo? Fuentes: Aeromental. Chikiotaku. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra cultura muy diferente a las otras... Los japoneses són increíbles... Trabajan mucho y cobran poco, para reconstruir el país... Es increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son como los chaboncitos del age of empires,te arreglan algo con poco tiempo,en cambio en otros paises(como el mio) si no se hace una queja para reparar por ejemplo algo de la calle que podría traer accidentes no hacen nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mi país no arreglan una ruta hasta que no hayan 5 muertes, 10 heridos y varios coches dañados y la noticia haya recorrido todo el país. |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo!!! por eso le dicen el Pais del Mañana...... no manches eso de la carretera en 4 DIAS???? HOLY SH...... chale y aqui en mexico por reparar una carretera se tardan casi 3 meses!!!..... sea como sea mis respetos para japon!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
piñera la rectm!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose por que ya siento que esto ya lo vi esto hace bastante en EMD.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ese pais es muy desarrollado, no pierden tiempo en reconstruir su ciudad, y me alegro mucho de eso de que ya estan resolviendo sus problemas. Suerte japon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de japon es su capacidad de desarrollar cosas, se recuparon en Hiroshima y ahora esto, fuking japanese!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La verdad que me sorprende como se están recuperando tan rápido las imágenes son de admirar y es por el trabajo que todos realizan parece que son de otro mundo los orientales. Me pregunto si en Colombia ocurriera lo mismo seriamos capaces de actuar de manera similar el trabajo bogota seria de todos. Saludos. Última edición por tomaspizzano fecha: 04-abr-2012 a las 23:50. |
![]() |
|
|