|
|
||||
|
||||
|
fuente: Revogamers = http://www.revogamers.net/noticias/n...saga-8248.html
Con la llegada de las páginas de Famitsu en una mejor calidad, también lo ha hecho la transcripción completa de la entrevista a Tetsuya Nomura, ofreciendo nuevos datos relacionados con su Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Si inicialmente se había conocido que la ilustración de la carátula iba a ser otra, la actual también dispone de otro modelo que cambia las tonalidades y la posición de los personajes (ver la imagen de inferior), por lo que al ser cuestionado en referencia a ello, Nomura ha explicado que buscaban el recordar “la oscuridad se convierte en luz, la luz cae en la oscuridad.” De esta forma ambas ilustraciones forman una pareja, reflejando sus contrastes y cómo se plasman en la historia. Imagen de Caratula: ![]() La otra imagen: ![]() Pero el simbolismo de ambas ilustraciones no termina ahí, pues el hecho que Sora aparezca con los ojos cerrados, mientras que Riku lo hace con ellos abiertos, también tiene su propio significado y al que Nomura invita a jugar al juego para descubrirlo. Anteriormente el creativo de Square Enix ya avisó que esta entrega de Nintendo 3DS tendría un final inusual dentro de la franquicia, pero en esta ocasión añade un par de detalles más: será la escena más larga de toda la saga y el momento en el que se verá la verdadera forma de Ansem y Xemnas, así como sus objetivos y muchas otras verdades que se revelarán en ese momento. Por otro lado, se ha conocido que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance dispondrá de dos ranuras para guardar la partida y que el uso de las funciones StreetPass se utilizarán para crear un Portal de Enlace con los que obtener nuevos recipientes con los que así conseguir los otros dos Dream Eaters raros del juego (King Wondernyan, Circus Panda y Nekuish) que no se hayan desbloqueado con la tarjeta RA que se incluye en el juego. Otas imagenes de Famitsu:
Spoiler
Con más de 17 millones de unidades distribuidas de la saga por todo el mundo y en plena celebración de su décimo aniversario, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance aterrizará en Japón el 29 de marzo, mientras que en el resto del mundo lo hará en algún momento de 2012. Opinion Personal: Me lo esperaba, el prologo de el majestuoso Kingdom Hearts 3 tiene que ser de lo mejor. Si es asi, el 3 igualara al puntaje de Kid Icarus: Uprising BONUS TIME!
Spoiler
Espero que les haya gustado Nintendo Fan Fuera |
|
|
|||
|
|||
|
Dejen de subir cosas del KH 3d D:, aun ni se cuando llegara a america y ya me hacen quererlo mas :c.
Aunque si, tiene la cara de ser un excelente juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la imagen donde salen Roxas, Axel y Xion juntos en la torre de Twilight Town. Existe un video donde salgan con esa calidad la imagen? Como me gustó el juego de Kingdom Hearts 358/2 Days, es un juego realmente único...
No me gusta que Mickey Mouse salga en esa pose y en esa posicion con respecto a Sora, se ve raro... |
![]() |
|
|