|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ASI NO MAS PO LO TRADUJE CON LA WEA DEL GOOGLE POR QUE ME DIO PAJA HACERLO BIEN SI NO LES GUSTO CHUPENLA FUENTE:http://www.tmz.com/2012/03/16/kony-h.../#.T2Ol8REaNVK |
|
|
||||
|
||||
|
Qué loco ese sujeto y se supone qué él estaba dando él ejemplo sobre la campaña de Kony 2012, y donde ha llegado a parar. Grasias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, WTF. Vieron el video de ésto que sacó TMZ? Me parece que el mejor momento para salir a la calle y masturbarse públicamente no es después de haber lanzado un video de 100 millones de visitas sobre salvar niños.
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=2dMIu7bL4lg Me embola poner el formato para que se vea acá el video. Última edición por ~Picopico fecha: 17-mar-2012 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No me borren el post, solo con esto me puedo expresar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Se la estaba jalando con pasion luego de ver que ha timado a mas de 100 millones de personas con un video lacrimogeno al cual donan dinero a una fundacion que practicamente dona menos del 10% de ese dinero y se queda el con mas del 70%.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LOLOLOLOLOLOLOLOL ajjajajajjajajjajajjajajjaj Muy de malas el creador, ahora su campaña se ira a la #%#$$&#$ pero al menos, no le robaran el petroleo a uganda (?????) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Cree Un Tema Donde Prueba Que Este Weon Es Un Chanta Y Mas Encima Es Pajero, Que Vergüenza Yo Me Mataría Antes De Ser Como El, Robarle A Gente Pobre, Dar Asco Siendo Un Weon Que Nadie Lo Quiere Para Estar Masturbándose A Su Edad Una Verdadera Vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio, el mundo!, las personas cada vez se están poniendo más loca sinceramente!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estupido :I
Ya era de esperarse que ocurriera asi con este tipo (no imagine que de esta forma). Solo usan a las personas para hacer su trabajo, y al parecer lo que ganaba.... lo gastaba en eso :B Ahora solo les queda vigilar la Teleton (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja simplemente karma.. Es tan cómico que alguien que haya propuesto algo tan "importante" y que sea detenido por la ley de una manera muy tonta..
|
![]() |
|
|