Recetas de cocina con semen!

Un cocinero llamado Paul "Fotie" Photenhauer, recientemente publicó un libro llamado "Natural Harvest" (que en español significa Cosecha Natural), en el cual, como cualquier libro de recetas de cocina, a lo largo de 61 páginas podrás encontrar recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad de que todos esos platillos tiene un ingrediente muy especial... ¡Semen!.

Lo que hizo este chef, fue adaptar recetas sencillas para agregarles este ingrediente tan inusual, así que en el recetario encontrarás cócteles tan comunes como un "Ruso Blanco" y hasta un simple flan acaramelado preparados con semen.

¿Y por qué elegir semen como ingrediente secreto? Pues porque según Photenhauer: "el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir, y suele estar disponible en muchos, si no es que en la mayoría de los hogares y restaurantes".

"Fotie" considera también que el ser humano, como buen omnívoro, siempre que ha probado algo y le gusta, así sea lo más extraño de todo, buscará la manera de volver a comerlo, indica cassetteblog.com.

Según elhijodelabohemia.wordpress.com, algunos estudios hechos por científicos alemanes han encontrado que el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas, además de que ayuda a resolver problemas de mal aliento. Es un antidepresivo natural e incluso, ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer.

"No estoy bromeando, sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la cocina con semen", comentó el creador de este libro, que en los últimos días ha levantado muchas opiniones y ha generado gran polémica.

Algunas de las recetas que encontrarás en este texto, según damncoolpictures.com son:

1. Flan.
2. Café irlandés con "extra crema".
3. Smoothie con proteínas.
4. Salsa BBQ especial "S".
5. Ostras hechas por el hombre.
6. Ruso blanco.
7. Cordero Rostizado con gravy especial.
8. Eclair de chocolate.
9. Trufas de chocolate rellenas de crema.
10. Crepas rellenas de crema de semen.

320.jpg
jizz25.jpg
jizz9.jpg
Semen-Based-Recipes_04.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Crepas rellenas de crema de semen para llevar, por favor.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Así que el semen es bueno... Tiene vitaminas... :yao: FAP y a beber xD
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Y el helado?

¿Donde esta el helado?
 
OP

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Y el helado?

¿Donde esta el helado?

tienes razón aqui una foto de la actriz Tara Reid disfurtando su helado:

tara-reid-eats-ice-cream-300x225.jpg

por allá en no se que siglo usaban la sangre de la menstruación de las mujeres para lo mismo.. ahora mi semen.. why not? xd

No se que sea más asqueroso!

Hasta qué punto llegará la estupidez humana... eso no entra en mi boca ni en forma de flan, de tarta, de helado, de trufa o loquequiera que sea.

Imagínate al cocinero probando sus recetas jeje; la verdad si es algo repulsivo pero como dice la noticia la gente come de todo y si habrá quien lo consuma...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
652
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
PUNTA ARENAS,CHILE
Kmo todo ingrediente necesita su preparacion ummm...splash.
A cuantas users le gustarian stas recetas
 
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Simplemente.. Fuck that shit!

Que asco.. Pero aunque para nosotros sea algo desagradable a algunos les debe gustar.. Aparte que, su puta madre se va a comer eso!
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
So....leche de hombre...da faq :eek:mg:
Meh...igualmente la gente podria comer eso sin preocupaciones, es como algunos de productos de belleza estas hechos a base de semen de ballena(si..muchos recordaran la imagen que los shockeo..pero vamos, eso se lleva haciendo desde hace mucho) y otros tranquilos, aunque, como todas las personas, comen tranquilamente hasta que en la mitad le dicen de que esta hecho y..bueno..ya saben lo que sucede :LmuBF:
Igualmente si me pasara, tiraria la mesa y aun asi quiebre todo, sabiendo lo que es no lo seguiria comiendo(y posteriorme tratatando de sacarlo de mi boca :wah: )
Anyways..esto me recuerda a un ritual de vino, en el cual se usaba la sangre de la menstruacion de la mujer, y se bebia, mi grupo favorito tiene una cancion con el nombre de eso :wah:
Asi que futuros cocineros, ya conocen la receta del exito(?)
Fap_01da32_2911624.gif
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Arriba Pie