|
|
|||
|
|||
|
Se trata de un estudiante de 26 años que trabajaba administrando en Chile el sitio Cuevana. El joven será formalizado esta tarde.
Hoy fue detenido un joven de 26 años, quien es administrador en Chile del sitio de reproducción online de películas y series Cuevana, por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual. A las 16.30 horas de hoy será formalizado por la Fiscalía Occidente, luego de que la cadena de televisión HBO presentara una denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA NO JODA
Una pregunta, cuevana será cerrada? D: "Jamás en la vida voy a pagar derechos por una película o una serie, yo no creo en eso. Que le reclamen dinero a otros, yo no voy a pagar. Y si me cierran Cuevana, mañana abro otro sitio". Eso dijo el administrador de cuevana, GRANDE!. Última edición por .pizza fecha: 13-mar-2012 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUCK
La puta madre sin megavideo ni cuevanta me mato... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que mientras no cierren Redtube y Poringa el mundo estará bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente, la fuente!!
Espero que sea mentira ;__; |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es mentira josebal, pues era un caso que estaba hace unos meses en fiscalia...
Lo acabo de leer :c |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo A Lincharlo A Lo Rati Tan Vio Oetiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|||
|
|||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO NOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B! ESTAMOS EN LA B! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOO..
pd; y la pobre mod, y la pobre mod (ned flanders los simpson) |
|
|
||||
|
||||
|
omg esto no puede ser D: preso con 26 años ? que mal :/
Espero, por el beneficio de todos xd, que no cierren la página y en caso de que lo hagan, el creador dijo que abriría otra :B No os teman población emudesquiana (R) |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pasa nada... Habra que esperar a ver que sucede.
De todas formas Cuevana ha estado demasiado desactualizada en cuanto a peliculas :/ |
![]() |
|
|