|
|
||||
|
||||
![]() ¡ Bienvenidos ! ¡ Sean todos bienvenidos a la Segunda Edición de Crazy News, las noticias mas raras de todo Internet ! (Antes pido disculpas por no haber publicado una edición ayer, tuve un pequeño problema con mi conexión) ![]() Este tema es un noticiario digital que se centra especialmente en las noticias " Fuera de lo Normal " (por así decirlo), creado por mí. Todas las curiosidades que encontrarás aquí son totalmente escritas y redactadas por mí. Sin más preambulos comenzemos y espero que se Diviertan ![]() Hoy les traeré a uds. lo más actualizado en rarezas ![]() ![]() Una muerte bastante rara ![]() Hans Steininger, en su época, era el hombre con la barba más larga del mundo (media más de un metro y medio) y él será el protagonista de esta historia real: Era un día tranquilo como el de todos los días, soleado, caluroso, un incendio yen 1567 . Hans se encontraba hullendo de este incendio pero se olvidó de algo muy importante... enrrollar su barba (Big Mistake), al no darle la más mínima intensión a su larga barba, terminó pisándola, tropesándose y con el cuello roto. A una mujer le crecen los senos infinitamente ![]() “Macromastia Juvenil” es el nombre de la rara condición/enfermedad que sufre Ellie Jaycock, una joven de 17 años cuyos senos no para de crecer continuamente. Su único deseo es el de operarse, pero lamentablemente tendrá que esperar hasta que cumpla sus 21 años para hacerlo, debido a que los doctores no recomiendan operarse a su edad. “Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años” declaró Ellie que por sobre todas las cosas, afirmó que sus senos le provocan continuos dolores de cuello y espalda. La resurrección existe ! ![]() Algo bastante extraño no? pero real. Una anciana de 95 años llamada Li Xiufeng fue encontrada en su cama muerta por su nieta, a principios pensó que solo estaba durmiendo, pero tras intentar despertarla de todas las formas Li no respondía. Su nieta llama a la familia para revisarla y notan que no respiraba... la dieron por muerta. Según la tradición en su país, el ataúd antes de ser enterrado debía quedarse en casa de la familia una semana, y así fue, la anciana fallecida en el ataúd con la familia mientras que hacían los preparativos del funeral. Todo marchó muy bien, hasta el último día de la semana en que la nieta se acerca al notar algo raro en el ataúd... NO HABÍA NADIE DENTRO “Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y vine a cocinar algo para comer. Tuve que empujar mucho la tapa del ataúd antes de poder salir” exclamó la anciana sorprendida, estudo 1 semana entera dentro del ataúd sin signos vitales. Fue una noticia perturbadora en su ciudad, por lo cuál los médicos deciden examinarla, y al parecer sufrió una muerte artificial. No respira pero su temperatura sigue igual. Fantasmas teniendo relaciones ![]() Dianne Carlisle es una abuela bastante peculiar que afirma hay fantasmas en su casa, y lo demuestra de con esta fotografía. La histora es muy simple, estaba ella con su nieta en la sala cuando oyen unos ruidos raros, al asomarse para ver descubren a estas entidades manteniendo relaciones sexuales La fotografía fue analizada por científicos especializados en casos paranormales, y dio como resultado que no es falsa... sí, al parecer es verdad... supongo que en el más allá aparte de volar puedes hacer esto Juega al baloncesto estando en coma ![]() Lamentrablemente Maggie Meier se enfermo en el 2008 por una inflamación cerebral, que le causo estado de coma. La verdad es algo bastante curioso, ya que esta chica practicaba baloncesto y sosprendió a todos los doctores al tener la capacidad de lanzar tiros libres estando en coma, "Nunca había visto nada igual" afirma su neurólogo. Maggie estuvo en coma 3 meses, y su familia le contruyó un aro improvisado, para cuando la sienten en su silla lanzará al mismo. debio de ser muy impresionante ver como esta joven lograba ensestar, pareciera como si se despertara, pero siempre estaba en el mismo estado de coma. Afortunadamente Maggie logró recuperarse y salir de su estado de coma al remitir la inflamación cerebral que sufría. Y así finaliza la sintonización de Crazy News ! ![]() Crazy News [¡ Primera Edición !] ![]() ![]() Espero que les guste la edición de hoy y espero sus comentarios ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que son insólitas esas noticias, la única que no creo es la de los fantasmas....pero que bueno que tengamos relaciones sexuales después de la muerte xDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
JaJaJá, me agrada que te agraden, y lo de los fantasmas es algo raro, traté de desifrar en que posición estan..., pero no logro ver nada, CREO que hay un hombre de color sentado y una mujer blanca de rodillas, pero nada más :l .
|
|
|
||||
|
||||
|
tan rapido una segunda edicion?
Esta bastante bien, sobre la señora ya ha habido varios casos asi, tanto la hipotermia como la deshidrtacion pueden dar como resultado estados muy parecidos a la muerte cerebral, no se puden diferenciar solamente con los sentidos. Sobre la chica no es necesario operacion, el crecimiento de los pechos de las mujeres es por accion directa de estrogenos como estradiol, basta con un inhibidor selectivo de la hormana como el tamoxifen, para evitar que sigan creciendo, aunque debio probarlo desde antes. Los movientos en el estado de coma ya estan bastante estudiados, son originados a nivel de la medula espina en ausencia de retroalimentacion de la corteza motora cerebral, aunque no sabia que fueran tan complejos, crei que solo se podian sentarse de estar acostados. buen post. a la unica que no tengo explicacion es a la de los fanatsmas... Última edición por tomb raider fan fecha: 09-mar-2012 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble y muy bueno; esa vieja que resucitó seguro que San Pedro le pidió un sandwich de milanga y se lo fue a preparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas si que son noticias raras.. a la que mas atencion le preste fue a la de los fantasmas haha aunque no lo creo del todo
la de la nena con los pechos que crecen cada vez mas tambien me llamo mucho la atencion y la del desnucado hans demuestra que no todo en exeso es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
WTH con estas noticias, lol con lo de la señora muerta, lo de los senos, la chica en coma y los fantasmas xD
Como siempre tu haces buena noticias (Aunque solo van 2 con esta XD) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esfuerzo en hacer lo que me gusta, y esto es una de esas cosas . Muchas Gracias por ser un lector Cita:
JaJaJa, en realidad tenía planeado hacer 3 ediciones por semana(martes, jueves y viernes), pero tuve unas complicaciones con la conexión y tuve que cambiar días. Con el tema de la chica es algo complicado, los doctores dijieron que las ÚNICAS medicinas que les surtían efecto eran para calmar el dolor... para curar la enfermedad no había ninguna. Cita:
Sabias palabras... Cita:
Gracias ! , como dije antes me esfuerzo por hacer lo que me gusta, y gracias denuevo por ser Lector |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() Ojalá saques la próxima edición pronto ![]() Senos grandes everywhere D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La línea más brillante, la que va de arriba hacia abajo, es la pierna de la mina que deja suponer que está acostada y con las piernas abiertas, al ladito hay otra línea pero oscura y cuando te das cuenta de que és eso es lo que perturba. ¿Cómo se vió eso?, bueno, simplemente se puede decir: "meanwhile, en un universo paralelo". ON: La mina de las "almohadas" gigantes es igual a mi primo. Y la que juega al basquet en coma, pues, es la oliver atom en la vida real: "el balón es tu amigo"(?). |
![]() |
|
|