|
|
||||
|
||||
|
El Lamborghini de Cristiano lo deja 'tirado', el flamante bólido del astro portugués sufrío una avería en las calles de Madrid y tuvo que ser retirado en grúa.
Aunque a Cristiano Ronaldo su flamante Lamborghini Aventador le costó más de 350 mil euros, no pudo evitar que éste lo dejara tirado. El bólido italiano se averió en las calles de Madrid y tuvo que ser retirado en una grúa, ante el asombro de la gente.
Spoiler
Comentario: no hay como el bocho xDDD
Spoiler
Récord.com
Última edición por -rayo- fecha: 09-mar-2012 a las 07:35. Razón: fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Wao que raro, se quedaría por combustible?. porque un fallo de estas máquinas es muy raro, ya que el aventador es un vehiculo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a pesar de ser uno de los vehículos más exclusivos, rápidos y caros del mundo, también se descompone y prueba de ello es lo que le sucedió a CR7 xD.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mientras Messi es llamado god, a este no le funciona la nave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q el wn no pued comprars otro auto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estudio mecanica y todos dicen q los citroen son los mas paneros....pero eso sucede porque estan mas macificados...si los lambor fueran tan vendidos como otras marcas, nos dariamos cuenta de q falla de = medida q otros xD....conclucion...kiss me dick cristiano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Critiano tiene un Lamborghini ? , ni me quiero imaginar lo que debe de ganar por mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajjajajajajjajajajajjajaja Aunque eso le puede pasar a cualquier persona Pobre Cristiano xD Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
esto vendria siendo una noticia curiosa haha..
1 se averia un lamborghini 2 el conductor era cr7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cristiano ronaldo tiene dinero para comprarse hasta 1,000 vehiculos de eso + 500 pesos, eso le sabe a nada a el.. seguro ya tiene otro nuevo.
|
![]() |
|
|