|
|
||||
|
||||
|
fuente: Meristation = http://www.meristation.com/es/ninten...do-3ds/1763039 y Pagina Oficial = http://pxz.channel.or.jp/
La web oficial que está sirviendo como teaser del título conjunto de Capcom, Namco y SEGA para Nintendo 3DS se ha actualizado con más cromosomas tras los logotipos de cada una de las compañías. La introducción del site coloca al jugador en una especie de refrigerador para conservar muestras científicas donde se alojan los materiales genéticos de las tres empresas y no se ofrecen más pistas sobre el título. A partir de aquí, es fácil echar a volar la imaginación. Los cromosomas podrían hacer referencia al ADN de los personajes de cada una de las firmas, por lo que podríamos toparnos con un crossover que mezclara varios personaje. La opción más obvia es pensar en un juego de combates al estilo Street Fighter X Tekken (Capcom con Namco), pero es posible cualquier posibilidad teniendo en cuenta la expansión del catálogo de Nintendo 3DS. Si ven la pagina oficial, hay 3 recipientes, cada una de una empresa, en Sega he reconocido a Shadow y posiblemente a Sonic, pero ya veremos despues Opinion personal: -That`s Suspicious- Si le meten tanto entusiasmo, sera bueno el juego, asi como es costumbre de Sega sacar una cosa nueva a cada rato. Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que sera un rpg, como el namco x capcom, que no salio de nipon, es lo mas probable, me gustaria un titulo de peleas pero tendrian que meter mas personajes y pensar en un estilo de lucha.
Parece dificil que llegue a america, pero de ser asi, tal vez me compre la consola, aun ninguna portatil me ha convencido, esperare a que saquen juegos interesantes. PD: me gusta la forma en que expisieron los personajes, como cromosomas al microscopio, los de sega parecen amy, sonic, shadow, silver. de namco, tiene pocas series, casi solo se dedica a hacer juegos de anime, ,me gustaria ver algo de tekken y soul calibur. Última edición por tomb raider fan fecha: 07-mar-2012 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
en sega reconoci a (si es que simbolizan personajes) Sonic (tal vez), Shadow y Silver, la roja puede ser Knuckles o Amy y la cafe/amarillesca puede ser Tails o alguien de Super Monkey Ball
en capcom... el rojo se me ocurre que pueda ser Zero o Akuma, despues no se namco ni idea, yo solo juego Tekken y Pacman de vez en cuando anyway, espero sea un gran juego si incluye a 3 grandes desarrolladoras (si es en 3DS, Mario podria aparecer como invitado... ¿no?) gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es un juego tactico.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos a ver que sale de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conque aparezca sonic basta para comprarlo
![]() La nueva intro me recuerda a SA, no se porque... :Suspicious: |
|
|
||||
|
||||
|
:3 la pagina oficial se escaparon los adn esos bien prah y en un
1- una hora - 14 horas mas minutos y segundos xD espero ya que se a mañana para que lo digan D: |
![]() |
|
|