|
|
||||
|
||||
|
Nadie se puede jactar de escribir perfectamente bien, a final de cuentas, todos cometemos errores. Pero cuando cometes un error en la caja de un producto que llegará a millones de personas, más vale tener cuidado.
Dan Hsu, fundador de la página informativa Bitmob, mostró la caja de su recién comprado Resident Evil: Revelations. Si son observadores, notarán el pequeño error de dedo que cometieron. ![]() FUENTE:http://videojuegosadiario.com/2012/0...l-revelations/ al oír esta noticia corrí para ver la caja de mi resident evil revelations y vi que tiene el mismo error ortográfico. según wikipedia en unos años la caja con el error puede llegar a ser un objeto preciado por coleccionistas |
|
|
||||
|
||||
|
si oi de eso, creo que por eso ign subio 2 veces el review, con los dos nombres.
Pense que era ign el que se habia equivocado. Última edición por tomb raider fan fecha: 01-mar-2012 a las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la cajita y en 20 años mas te dan mas de 10.000 dolarucos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que dijo mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañarse, somo humanos cometemos errores.
Solo Chuk Norris no los comete (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto prueba que nada, ni nadie (a ecepcion de Chuck Norris) comete errores,,
Pero en fin que gracioso es ver eso xDD Si yo tuviera una caja de esas, la guardaría.. Pero no la tengo kay:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los gigantes comenten errores, van a correr al que la cajeteo.
|
|
|
|||
|
|||
|
todo el mundo comete errores. bueno yo quisiera comprarme ese juego aunque no tenga la nds XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo el que diga que todos tenemos errores, imaginense hacer un comercial para televisión nacional y que tenga una falla otrográfica como "ben aqui" sería tan humillante y mal visto por la gente, hay una gran diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un error ortografico en la caja ahora nadie comprara el juego
|
![]() |
|
|