|
|
||||
|
||||
|
La imagen que supuestamente proviene de noticias de Best Buy de los empleados internos y fue enviado a Kotaku por un empleado. ![]() En la imagen se puede apreciar con claridad las características de nativas influencias americanas, incluyendo un arco y una flecha, adornos y el collar. El personaje también lleva botas de piel de vaca y está sosteniendo lo que parece ser una pistola de la Revolución. Esto parece confirmar los rumores de que la tercera entrega de Assassins Creed se establecerán en la Revolución Americana. Por el momento, no hay nada seguro, pero el día de hoy Ubisoft ha confirmado que un anuncio importante vendrá el lunes. Fuente: IGN |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaban mas los primeros y este no se si va a estar bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustó mucho el comic de DC donde sale el asesino ruso previo al ascenso al poder de Stalin
ahora, bien, se jugará con gringo pero es nativo, quiero ver las historias de corrupcion de los presidentes *-* |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaba egipto o rusia y me salen con gringolandia, el lugar con menos valor historico en el mundo!!!!
Espero que sea fake, en serio. Cita:
me parecio bastante regular, la trama es lenta y poco relacionada con el cannon oficial de assassin creed, y le falto accion a la parte de la epoca moderna Última edición por tomb raider fan fecha: 01-mar-2012 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea fake pues las condiciones de ver que que mucha gente desea una nueva trama y considerando de que en esas epocas se asesinaron a varios presidentes, ¿que dicen, creen que si este poster es real, imaginarse que relacion tendria con la realidad?
Última edición por Drashock fecha: 01-mar-2012 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Red Dead creed 3
Pa cuando salen los DLC |
![]() |
|
|