|
|
||||
|
||||
|
Copy-paste. FTW!!!!!
Cita:
Y feliz cumpleaños. Fuente, publimetro. |
|
|
||||
|
||||
|
la sola frase de "violar la marca justin beiber" me repugna, hicieron burla de su homosexual imagen castorizandolo.
Ese tonto no sabe que si solo es una parodia, no se pueden sacar derechos de autor, deberia conseguirse un cerebro funcional y de paso un par de testiculos. Última edición por tomb raider fan fecha: 29-feb-2012 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo castorcito bien hecho sigue asi y te tocara sobre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah que pereza esta gente. Sergio publico un vídeo en un tema sobre JB les recomiendo que lo vean.
Y la demanda... me parece que es muy sensacionalista, demandarlo por una simple petición, yo creería que solo buscan por detrás el apoyo de los antibieber. Muchacho... El demandado es Bieber. Última edición por Darki. fecha: 01-mar-2012 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aja..y lo interesante de la notcia es??
Sucesos asi pasan a cada rato, y este no tiene que ser interesante por el "quetodosodian" |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha apoyo total para el juego las parodias me encantan.
Este niño tiene la fama subida ala cabeza si fuera tan fácil demandar por una parodia como el piensa, South Park ya habría salido del aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las parodias esta bien pero en verdad tiene todo el derecho a quejarse es su imagen
y de nadie mas si la quieren que la paquen o acaso vosotros harias lo mismo os gustaria que vuestra imagen saliera riendose de vosotros y encima gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo Regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Justin no tiene derecho de decir que no se ocupe su imagen ya que la cancion "Love Me" tiene parte de otra cancion, segun el es un tributo, pero pues, solo lo hiso para terminar la cancion yo creo, pero poruqe se alegran??? de todas formas, no les da ningun beneficio a ustedes, y el nunca les hiso ningun daño, y no es por sonar como una loca fanatica de ese tio, pero, el no es gay (todavia) digan eso cuando de verdad lo diga, poruqe de todas formas, desde cuando es malo o es motivo de burla serlo? no me interesa en nada la vida de ese chaval pero, con cosas como estas, le dan fama, y de todas maneras, a mi, en lo personal, no encuentro que su musica sea mala.... es monotona y absurda pero no mala
|
![]() |
|
|