|
|
||||
|
||||
|
el gameplay, que hasta ahora habia sido revelado en screenshots, ha salido a luz se pueden ver varios stages y tambien un nuevo movimiento en conjunto que tendran Sonic y Tails ademas parece ser exactamente el mismo Gameplay, con Homing attack y todo por ultimo, el juego saldra el 16 de mayo de este año opinion: se ve bastante solido, como crei, aumentaron las graficas considerablemente, ahora comprendo por que ya no salio para Wii Última edición por Usukatto fecha: 24-feb-2012 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el episodio 1, pero aun no me convence...
aun veo un Sonic Lento |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial *3*
Aunque no voy a poder jugarlo, me quedaré para siempre en el episodio I del wii :X (?) Me gusta como han diseñado los mapas, una gran mejora. Pero igual no lo podré jugar en casa *okay* |
|
|
||||
|
||||
|
Wait...en primera...eso ni esta tanta grafica para el wii..seamos realista..en segundo...para ios y android y no pa wii...meh..pudo haber sido espacio, pero si es graficas, vil mentira...en tercera...meh..me importa un huevo...lo jugare entonces en ps3
Y well..se bueno...pero eso mismo dije con episode 1...y quede aburrido...sera esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Graficas de Generations? Bueno al igual que el episodio 1, no me gusta como corre Sonic, pero todo lo demás bien, eso si se te olvido poner que Tails no sera jugable en el modo 1 jugador, si no en el multijugador.
Espero que la versión Xbox 360 sea la mejor, ya que en el episodio 1 era la peor, hasta el Ipad le ganaba en gráficos. También se confirma la salida para PC (obviamente sera un port de la versión de Xbox, como el Generations y el episodio 1 en PC recién estrenado). Ojala Metal Sonic tenga la transformación que tubo en Sonic Heroes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuanta gente se fija mas en la animacion de correr de Sonic y no en lo que se vio en el trailer.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo, episodio 2? que esta pasando? es por capitulos?
A mi siempre me gusto el homing attack, se ve interesante, pero claro, nada le gana a la patineta del adventure island (aka generations). PD: no he jugado ni sonic 4 ni generations. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aferro a la idea de que saquen una coleccion de los episodios, ya que no tengo xbox live, siendo sega es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
...................Nada muy dramático, se ve muy parecido a wii que fue regular.
Lo de tails está como de adorno, un poquito de gráfica para disimular e intentar olvidar las críticas al primero. En defintiva otro juego de sonic que suena bien pero que cuando salga se desinflará a quién lo esperaba. Espero que fracase por que me cagaron para la wii........pero creo que no tendré que esperarlo, no se ve la gran cosa. Lástima sega, lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo movimiento, ¿es un spin dash combinado?
|
![]() |
|
|