Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-feb-2012, 02:17
Jr. Member

karlos911 tiene un gran potencial
2225-4030-9247-5773
Predeterminado Sega, Capcom y Namco Bandai trabajan juntas en un misterioso proyecto...

Un nuevo crossover de Sega, Capcom, y Namco Bandai se ha mostrado en el Nintendo Direct de hoy.

En el trailer mostrado se ve que dicho proyecto saldrá en Nintendo 3DS. En la página web oficial se puede ver una puerta cerrada que se abre mediante un código. Cuando dicha puerta se abre aparecen los logos de las 3 compañías y una nota escrita a mano en la que se puede leer “Imposible de predecir” o algo similar.

El juego será lanzado por Namco Bandai.

E ingresado en la pagina oficial y viene un texto que dice: “ゲームメーカー三社による謎のクロスオーバープロジェクト” y se traduciría “por tres comapañias hacedoras de videojuegos comieza un misterioso projecto crossover”

Entonces sera un crossover algo al estilo juegos de pelea o un estilo namco x capcom (2005, PS2) pero con estas grandes compañías esperemos haber que nos dice este proyecto mas adelante y según dicen sera exclusivo de Nintendo 3DS (veremos si no pierde otra exclusividad Nintendo)

Si encuentro mas información sobre esto lo ire postiando en este Tema...

Fuentes: NintendoWorldReport
Pagina oficial.

Última edición por karlos911 fecha: 23-feb-2012 a las 02:21.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 02:22
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.
Predeterminado Re: Sega, Capcom y Namco Bandai trabajan juntas en un misterioso proyecto...

Sega? Capcom? IN MAH ONE GAME?

Yes, please.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 02:39
EMD User

estu48 nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Sega, Capcom y Namco Bandai trabajan juntas en un misterioso proyecto...

Como dije: crossovers, crossovers everywhere...
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 02:50
EMD Fan

LOKITOssj se está dando a conocer

Estaba a punto de posterlo, pero bueno xD

Lo unico que me imagino es un juego de lucha, algo asi como Super Smash Bros, o talvez un RPG, pero Namco Bandai y Capcom ya trabajan juntas en Street Fighter X Tekken, asi que ahora solo pusieron a SEGA. Talvez sea una especie de Virtual Fighter X Street Fighter X Tekken, pero VF no es nada frente a ellos, asi que pondran al erizo como saco de entrenamiento (auch eso debe doler xd), a esperar detalles se ha dicho.

P.D: Ya me estan aburriendo los crossover...

Soy fanático del erizo... pero ya sabemos quien va a morir aquí...

Última edición por LOKITOssj fecha: 23-feb-2012 a las 02:56.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 03:02
Active User

wedman nuevo en la comunidad

pfff con capcom? puros dlcs y juegos incompletos mejor vallan al diablo

sega? mas prostitucion a su mascota fracasada y sin sacar nuevas propuestas de sus demas franquicias que las tienen todas olvidadas.....mejor se dediquen alos pachinkos y regresen en unas dos generaciones mas ya aburre esa rata azul sin chiste

y namco todavia se salve pero con los ultimo movimientos que a tenido se esta volviendo un capcom cualquiera

alomejor va ser un juego de party o un rpg que no saldra de japolandia como la cosa esa de capcomxnamco de ps2
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 03:04
EMD Addict

tomb raider fan se está dando a conocer

Cita:
Empezado por LOKITOssj Ver Mensaje
[font="Book Antiqua"][size="3"][size="3"][color="Black"][b][i]
Soy fanático del erizo... pero ya sabemos quien va a morir aquí...
quien ryu?
nunca viste pelear a sonic en las ovas? es practicamente goku sin lanzar energia, al menos seria una batalla justa.

on: ojala sea un sonic, pacman and megaman croossworlds, o algo asu seria grandioso.!!!!!

Cita:
Empezado por wedman
sega? mas prostitucion a su mascota fracasada y sin sacar nuevas propuestas de sus demas franquicias que las tienen todas olvidadas.....mejor se dediquen alos pachinkos y regresen en unas dos generaciones mas ya aburre esa rata azul sin chiste
blasfemo!!!, sonic es una de las pocas sagas de niños que estan en mis favoritas, lo prefiero ante cualquier pesonaje de su indole como mario, crash, etc, y si tiene chiste, su velocidad es algo unico que no hay en otro juego, digo en cuantos videjuegos puedes correr sobre el agua, subir un edificio por sus paredes en contra de la gravedad, correr por un muro, y si es uno de los personajes mas conocidos y exitosos, en fin cada quien su gusto.

Última edición por tomb raider fan fecha: 23-feb-2012 a las 03:13.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 03:08
EMD User

Usukatto da una buena impresión
Por MP

wow...
quiero creer que es algo que relacione a Sonic, Megaman y Pacman (JESUS!)
aunque conociendo a Capcom, Ryu sera su representante...
oh well, habra Sonic, con eso me conformo
asombrosa noticia

Última edición por Usukatto fecha: 23-feb-2012 a las 03:15.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 03:23
Newbie

Rick Winchester se está dando a conocer

Solo tengo que agregar EPIC FIGHT,FIGHT,FIGHT!!.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 03:26
EMD Fan

LOKITOssj se está dando a conocer

Cita:
Empezado por wedman Ver Mensaje

y namco todavia se salve pero con los ultimo movimientos que a tenido se esta volviendo un capcom cualquiera

alomejor va ser un juego de party o un rpg que no saldra de japolandia como la cosa esa de capcomxnamco de ps2
Pues anda a llorar a tu mami y a jugar Mario, en fin tu comentario me la suda... si no te gusta ninguna de las 3 empresas que diablos haces en este tema??

Te apuesto que solo jugaste 2 o 3 juegos de Sonic, y de los modernos, y te crees todo un sabio...

Cita:
Empezado por tomb raider fan Ver Mensaje
quien ryu?
nunca viste pelear a sonic en las ovas? es practicamente goku sin lanzar energia, al menos seria una batalla justa.

on: ojala sea un sonic, pacman and megaman croossworlds, o algo asu seria grandioso.!!!!!
En video igual se ve golpeado por Metal Sonic xd, pero mas justa seria si el contrincante de Sonic fuera Megaman, pero dudo que salga, aunque estaria contento con Bass

Última edición por LOKITOssj fecha: 23-feb-2012 a las 03:34.
Responder Con Cita
Antiguo 23-feb-2012, 04:02
Jr. Member

karlos911 tiene un gran potencial
2225-4030-9247-5773

Cita:
Empezado por wedman Ver Mensaje

Creo que alguien no le agrado la idea... .___.

En cuanto el tema pues lastima que sera en Nintendo 3DS (yo aun no tengo una ) pero esperare haber como avanza el proyecto.... si es algo que en realidad vale la pena voy a correr a la primera tienda que me encuentre a comprar un 3DS y en cierta forma hay que ver si en realidad sale de japon

Pues lo primordial es ver como avanza el proyecto nada que nos salen con que se cancela (como con otros juegos... por no decir nombre hdhjdhcdehchjdcapcomkjedhcejhdejd...)

Ojala valga la pena y le voy mas a que es un RPG
Responder Con Cita
Respuesta