|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el documento, el mando implementará un panel táctil de 6,5 pulgadas en alta definición, capaz de albergar la tecnología tridimensional estereoscópica sin gafas vista en Nintendo 3DS. Igualmente, se describen micrófonos anterior y posterior para el reconocimiento por voz, a emplearse en determinados títulos (dar órdenes en un juego de estrategia, por ejemplo) o para movernos vocalmente por la interfaz del sistema. Otras características detalladas son el reconocimiento facial a través de la cámara frontal y un software específico, navegación web, intercambio de archivos multimedia con otros dispositivos y un periférico acoplable en forma de pistola. Como toda patente, lo expuesto pudiese o no materializarse en la versión final del controlador, por lo que habrá que esperar al próximo junio (durante la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles) para conocer sus especificaciones. LINK A LA PATENTE: http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-P...DN/20120015732 Opinion personal: Genial si es HD, 3D y HD *O* Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes, pero la gran mayoría quiere jugar con un control normal .-.
Ahora, se supone que en los juegos de WII U ya no se va a poder jugar de a 2 o más jugadores offline? -.- Última edición por Miguel~ fecha: 21-feb-2012 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, acerca del control normal, el WiiU cumple con las funciones de un control normal, estoy seguro que habrán juegos que quizás ni utilicen la pantalla y si eres un quisquilloso y no soportas el control, simplemente opta por otra consola. lo que a mi respecta, no me parece un gran cambio lo del 3D, pero estoy seguro que le sacaran mucho provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo imaginate cuanto costaría un "control" de esos, más encima con 3D y HD ._. Última edición por Miguel~ fecha: 21-feb-2012 a las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora 3d cada vez me gusta menos, no puedo ni imaginar el precio, en terminos de hardware al parecer seguira estando un paso atras de las consolas de la competencia de su generacion, y su control no me convence, no me gusta kinect, wii mote ni move, soy de vieja escuela, quiero un control!!!
ademas por lo de la falta de potencia es muy pobable que no tenga las mismas versiones de juegos multiconsola que los competidores, como paso con wii, aunque por el momento si esta igualado y tendra un batman akham city la cosa cambiara cuando lleguen las otras consolas, espero equivocarme en esto y que si goze de estos juegos. Última edición por tomb raider fan fecha: 21-feb-2012 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque también espero que Wii U pueda gozar de las mismas características que la próxima generación de microsoft y sony Wii U control + 4 Wii Motes = 5 players. Última edición por Zetho. fecha: 21-feb-2012 a las 05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra d las mas geniles ideas d nintendo.falta poco pa q microsoft y sony 'hagan' algo similar.larga vida a nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El subrayado: ¿Entonces para que te preocupas hombre? Si vale caro es por todo el conjunto, no solo por el mando. Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, si todos los juegos usan todas las funciones de la consola y el control, me parece que va a ser injugable (solo imaginarme estar pendiente del TV y del control al mismo tiempo) aparte de lo costoso que seguramente será. Quedaré a la espera de mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me parecía bastante normal a lo que ya sabíamos salvo esto "reconocimiento por voz". Me parece una idea fantástica que excede lo que pensaba de la consola. Tenia expectativas de volver a usar joystick y me gustaba la idea de la pantalla intermedia (la verdad que siempre molestando cuando uno vicia y quiere seguir). Pero esto de hablar me gusta mucho. Esperemos que nos siga sorprendiendo así.
Saludos |
![]() |
|
|