|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de los videojuegos existen títulos que se llevan toda la gloria y otros que, definitivamente, son odiados por los fanáticos. Un ejemplo es esta serie de juegos que todos recuerdan… aunque sólo por lo terribles que son. Según las cifras de GameRankings, sitio que concentra reseñas de distintas revistas que realizan críticas a videojuegos, el mejor dentro de estos 7 títulos apenas alcanza un pobre puntaje de 33.97%. Mientras tanto, el peor de los juegos tiene un paupérrimo 24.57% de aprobación, porcentaje totalmente opuesto al que poseen algunos de los mejores juegos de la historia. Por ello, la siguiente lista que reúne a lo peor de lo peor, mide en un porcentaje la suma de puntajes totales de otros rankings. 1.- Charlie’s Angels ![]() Gamefaqs.com Consola: Nintendo Gamecube Desarrollado por: Neko Entertainment Publicado por: Ubisoft, 2003 Puntaje: 24.57%% 2.- AMY ![]() Gamefaqs.com Consola: Xbox 360 y PlayStation 3 Desarrollado por: Lexis Numerique Publicado por: Lexis Numerique, 2012 Puntaje: 25.70% y 26.75% respectivamente 3.- Rogue Warrior ![]() Gamefaqs.com Consola: Xbox 360 Desarrollado por: Rebellion Publicado por: Bethesda Softworks, 2009 Puntaje: 29.17% 4.- Ping Pals ![]() Gamefaqs.com Consola: Nintendo DS Desarrollado por: Way Forward Publicado por: THQ, 2004 Puntaje: 29.18% 5.- McFarlane’s Evil Prophecy ![]() Gamefaqs.com Consola: PlayStation 2 Desarrollado por: Konami Publicado por: Konami, 2004 Puntaje: 32.95% 6.- American McGee Presents Bad Day LA Enlight ![]() Gamefaqs.com Consola: PC Desarrollado por: Software Publicado por: Aspyr, 2006 Puntaje: 33.75% 7.- Bomberman: Act Zero ![]() Gamefaqs.com Consola: Xbox 360 Desarrollado por: Hudson Publicado por: Konami, 2006 Puntaje: 33.97% los que no aparecieron pero tienen igual el merito como los peores
Spoiler
fuente me disculpo con los user por no poner el numero 6 y por no poner esto en cafeteria Última edición por zarkino fecha: 19-feb-2012 a las 18:06. Razón: errores y mas errores |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he jugado ninguno de esos ni me gustaría xD
PD:esto debería ir en cafetería... yo no lo consideraría como una noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El 6 por donde se esconde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el 6 es el que me sorprende que no esté en la lista.......Sonic 2006 (xbox360/PS3).
Este está a la par del super man 64. Notese, varios de la lista son de consola actual, conclusion: las gráficas no hacen un buen juego a menos que esté bien hecho.Me sorprende que no haya más de ps2 hay muuucha basura ahí, lo mismo con wii. |
|
|
||||
|
||||
|
Well...que paso con zelda Cdi? ocarina? wait..que este ultimo es tan hype que todos se suicidarian si lo pusieran
Oh y ese de atari del vaquero pervertido y sonic 2006 merecen estar ahi tambien Creo que si fuera asi la lista cambiaria a 100 juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Where fuck is the six?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo tú mismo:
PD: y pensar que me compraría esa wea de juego de tener 360 PD2:tan malo que llega a ser chistoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen esos juegos porque simplemente no les dieron un articulo en gamefaq.
Es decir, yo por lo menos no los veo tan malos los que mencionan. Los zelda cd-i son juegos de 5-6 maximo, malos zeldas pero no tan malos juegos, los hay peores, mucho peores. Superman 64 podria entrar pero si no fuera un superman dudo que se le tomara tanto en cuenta. Lo mismo con ET, eso lo ponen porque se supone llevo a la quiebra a atari (como si la atari de 8bits no existiera...) pero en si el juego no es tan malo, es decir si, con ganas, pero no es para tanto. El big rigs y el sonic 2006 ni los jugue ni vi sus gameplay, no opino. Al menos es una lista mejor estructurada que la de guiness, es por puntaje de la pagina de estos amigos y no hay nada que hacer, bien por ellos. EDITO: viendo la fuente parece que el spoiler es parte del articulo original, investigue a ver que ondas en gamerankings y sorpresa, esto no es noticia, se pueden ordenar asi desde siempre x.X Es decir, puntajes for the lulz... http://www.gamerankings.com/browse.h...etter=&search= Es decir, los mencionados en el spoiler naa que ver. Última edición por sobreviviente fecha: 19-feb-2012 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico que jugue fue el Bomberman, QUE JUEGO MAS HORRIBLE!!!!!! son como 100 etapas, y todas las mismas, ni siquiera puedes guardar, y el diseño de Bomberman, nada que decir. Última edición por LOKITOssj fecha: 19-feb-2012 a las 04:53. |
![]() |
|
|