Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-feb-2012, 00:31
Banneado

Taroyu se está dando a conocer
Predeterminado Assassin’s Creed 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial – PC, PS3, Xbox 360

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más importantes para el 2012. Su saga estrella, Assassin’s Creed III, tendrá, en su nueva entrega, un lanzamiento para el 30 de octubre del 2012.

Assassin’s Creed III se lanzará, de forma oficial, el próximo 30 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Tenemos, entonces, una cita con un nuevo asesino, que se estrenará de forma exclusiva en la nueva entrega de la saga. Los últimos rumores apuntaban a que sería una mujer, pero de esto nada ha trascendido.

La ambientación es otro de los puntos interesantes, pues las últimas informaciones nos llevaban a la Revolución Americana, evento previo a la Revolución Francesa. Veremos en qué queda la cosa, por lo menos tenemos un dato oficial, y es que ya podemos marcar el día en nuestros calendarios.

Fuente: http://www.gamerlife.com.ve

---

¿Asesino nuevo? espero que sea sexy...¡no! ¡no me mal-entiendan! me referia a alguien super pro ¬¬

Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 01:11
Prince of Persia Legend

Sergio98 da una buena impresión
Predeterminado Re: Assassin’s Creed 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial – PC, PS3, Xbox 360

si el protagonista principal es desmondo(desmond) nose xq mierda ponen a otro protagonista,si este es la ultima parte del juego tendriamos que jugar con desmondo por lo que ya e dicho y no meter a otro gil en la historia,sino asi es cualquiera,usan a desmondo solo para meter asesinos como altair o ezio pero por otros paises,ni que desmondo alla vivido tantas vidas para hacer mil juegos,ya se van fuera de lo que es la historia del juego solo para crear muchas historias de las otras vidas de desmondo lo cual se haria muuuuy cansino y repetitivo(fue una noticia esto de que dijo el productor o no se quien que podian hacer 33 ac si querian y que iba aver ac por 8 años),espero que no se vallan a la mierda por que ya va el 5 juego en esta generacion cosa q tendria q aver sido 3 como dijeron en el 2007 con un tiempo de 2 años por juego y ya...
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 01:29
EMD Addict

tomb raider fan se está dando a conocer
Predeterminado Re: Assassin’s Creed 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial – PC, PS3, Xbox 360

Cita:
Empezado por Sergio98 Ver Mensaje
si el protagonista principal es desmondo(desmond) nose xq mierda ponen a otro protagonista,si este es la ultima parte del juego tendriamos que jugar con desmondo por lo que ya e dicho y no meter a otro gil en la historia,sino asi es cualquiera,usan a desmondo solo para meter asesinos como altair o ezio pero por otros paises,ni que desmondo alla vivido tantas vidas para hacer mil juegos,ya se van fuera de lo que es la historia del juego solo para crear muchas historias de las otras vidas de desmondo lo cual se haria muuuuy cansino y repetitivo(fue una noticia esto de que dijo el productor o no se quien que podian hacer 33 ac si querian y que iba aver ac por 8 años),espero que no se vallan a la mierda por que ya va el 5 juego en esta generacion cosa q tendria q aver sido 3 como dijeron en el 2007 con un tiempo de 2 años por juego y ya...
yo pensaba igual que tu que controlarias solo a desmond, pero por lo que he visto de las esenas minimas de miles en brotherhood y revelations, creo que es mas pobable que lo hagan asi, manejando a otro pritagonista y a desmond en un par de esenas, y me parece lo mejor porque si lo ambientaran en la epoca moderna seria demasiado como un sandbox comun y corriente.
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 03:14
EMD User

Tapeon se está dando a conocer

Yo creo al revez, es interesante ver a los antepasados de Desmond y ver como fue la época en la que vivieron estos, si no fuera por Assassin's Creed no conocería ni la mitad de los personajes históricos que hacen presencia ni los monumentos de las ciudades en las que se posicionan y eso es lo que creo que los desarrolladores buscan, que aprendamos un poco de la historia pasada sin perder el rumbo de la excelente historia que en cuanto a Desmond se refiere.

Saludos y esa es mi humilde opinión
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 04:26
Ace Member

GuiLynx se está dando a conocer

mmm no me gusta q se valla para USA como q perdio la gracia de la era medieval u.u
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 16:12
Prince of Persia Legend

Sergio98 da una buena impresión

Cita:
Empezado por tomb raider fan Ver Mensaje
yo pensaba igual que tu que controlarias solo a desmond, pero por lo que he visto de las esenas minimas de miles en brotherhood y revelations, creo que es mas pobable que lo hagan asi, manejando a otro pritagonista y a desmond en un par de esenas, y me parece lo mejor porque si lo ambientaran en la epoca moderna seria demasiado como un sandbox comun y corriente.
pero si es practicamente lo mismo,solamente cambiarian la ciudad y ya,ademas no se como haran para que desmondo haga lo que tenga que hacer y jugar con el protagonista nuevo(que yo creo que tendria que darle un stop a esto de andar con protagonistas nuevo por doquier),por que tiene que estar acostado en el animus para eso...
Cita:
Empezado por Tapeon Ver Mensaje
Yo creo al revez, es interesante ver a los antepasados de Desmond y ver como fue la época en la que vivieron estos, si no fuera por Assassin's Creed no conocería ni la mitad de los personajes históricos que hacen presencia ni los monumentos de las ciudades en las que se posicionan y eso es lo que creo que los desarrolladores buscan, que aprendamos un poco de la historia pasada sin perder el rumbo de la excelente historia que en cuanto a Desmond se refiere.

Saludos y esa es mi humilde opinión
si pero ya si harían todo eso se haría muy monotono y aburrido,si,esta interesante ver momentos y epocas de otros paises pero hasta ahi,por que no podran andar poniendo innovaciones grandes por cada entrega en la que quieran mostrar esto que dije y la gente les va a empezar a pudrir lo mismo, ya que no se centrarian en la historia de desmondo que es lo que mas importa y no andar con un personaje boludeando por una ciudad como si fuese un turista,para eso me pongo a leer libros y a ver imagenes y ya ajajaja.
Cita:
Empezado por GuiLynx Ver Mensaje
mmm no me gusta q se valla para USA como q perdio la gracia de la era medieval u.u
ya perdio la era mediaval con ezio y sus armitas de fuego D=

Última edición por Sergio98 fecha: 17-feb-2012 a las 16:17.
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 20:40
Silver User

Lyra~ da una buena impresión

No creo que sea en Usa tal vez en Egipto o en China, pero en Usa :s
Responder Con Cita
Antiguo 18-feb-2012, 13:22
Silver User

~Aleroj se está dando a conocer

Cita:
La ambientación es otro de los puntos interesantes, pues las últimas informaciones nos llevaban a la Revolución Americana, evento previo a la Revolución Francesa.
WORLD NEW ORDER

Ya me estaba cansando de tanto ambiente renacentista lol, estoy tan ansioso!
Responder Con Cita
Antiguo 18-feb-2012, 17:06
Banneado

Taroyu se está dando a conocer

^ yo igual jeje,pero la pregunta seria...el nuevo asesino ¿es hombre o mujer? que sea mujer me pareceria estupido.
Responder Con Cita
Respuesta