|
|
||||
|
||||
|
Ed boon (empleado a cargo de mortal kombat) dijo estarse reuniendo con seth killian , empleado de capcom para discutir un crossover entre ambas sagas de peleas, mortal kombat vs street fighter,
![]() Cita:
fuente: http://www.screwattack.com/news/ed-b...r-negotiations Última edición por tomb raider fan fecha: 17-feb-2012 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante; aunque si la saga Killer Instinct aún estuviera viva, me parecería mejor: Mortal Kombat Vs. Killer Intinct.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy loco, ademas de que no tiene fuente la noti, por lo tanto lo creo Fake por que loca es.
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo si lograran sacar este videojuego! :B
|
|
|
|||
|
|||
|
Si sacan el videojuego,sere el hombre mas feliz del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es como mezclar agua con aceite
IMPOSSIBRU |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo encuentro muy complicado y la unica razon es por las clasificaciones de cada juego y hacer que M y T funcionen seria muy complicado
no me malentiendan, AMARIA un crossover asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder patearle el trasero a Ryu controlando a Scorpion o a Sub-Zero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria weno aunq ambos tienen abismals dif en combate.marvel vs capcom s convertiri en un moko.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria hacerle un Hadouken a Motaro xD
|
![]() |
|
|