MediaFire puede cancelar las descargas gratuitas

MediaFire.jpg


MediaFire el servicio de alojamiento norteamericano (Condado de Harris, Texas) ha comenzado el borrado masivo de todo tipo de material (música, películas, libros, software) protegido por derechos de autor y puede cancelar el servicio de descarga gratis en los próximos días o incluso horas, aunque los usuarios de cuentas premium podrán seguir subiendo y descargando contenido como hasta ahora. El motivo de estas medidas es evitar posibles acciones legales del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la posterior intervención del FBI, máxime cuando la sede de MediaFire está en este mismo país.

MediaFire es un servicio que goza de gran popularidad entre los usuarios de descarga directa desde su fundación en el año 2006, ya que permite la descarga simultánea de varios archivos sin limitación de velocidad (salvo lógicamente las propias por saturación de los servidores) a los usuarios de sus cuentas gratuitas. La única limitación de las cuentas MediaFire gratuitas frente a las Premium, es el tamaño permitido de los archivos de subida, 200 MB en las Free y 10 TB en las Premium.

Tras el cierre de Megaupload es normal que este tipo de servicios de alojamiento de archivos tome las medidas oportunas para evitar su propio cierre, limitando sus servicios tal y como han hecho Filesonic y Fileserve suspendiendo sus programas de afiliación y cancelando la compartición de archivos.

El efecto dominó de Megaupload puede llevar a la desaparición de las principales webs de enlaces y servicios de alojamiento, lo que puede llevar a los usuarios a retomar el uso de programas de intercambio P2P como Emule, Lphant, Ares, Pando, ya que la descarga bittorrent no parece una buena alternativa si se aplican las Leyes OPEN y Sinde.


FUENTE​


ACTUALIZACIÓN: Empezó el borrado masivo de Mediafire, me di cuenta que todos los archivos en mi cuenta están siendo borrados, y no soy el único, varios links que estaban ayer activos, ahora ya no lo estan.
 
Última edición:

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
No hay fuente

Por ahora, todos los archivos que e visto (Programas, musica, etc) siguen vivos

Así como TODOS los roms de gba y ds en mediafire están más que vivos

de igual manera, se espera que no llegue a pasar esto en MF
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Me gustaría ver la fuente antes de preocuparme mas todavía. La noticia no dice nada de los usuarios gratuitos, porque recuerden que mediafire permite registrarse como miembro gratuitamente. ¿Que pasaría con ellos?. Esperemos que no se de, sino no disfrutaríamos nada, y lo que faltaría seria hacerse miembro pago y que luego la liquiden como a megaupload.
Saludos
 
Mensajes
1.268
Reacciones
62
Puntos
0
Y bueno, que los uploaders premium nos pasen los datos de su cuenta y ya.

A no ser, que haya un límite para descargar varias veces el mismo archivo de la misma cuenta.:(
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Genial cuando ya si de por si es casi imposible encontrar algo sin MU y ahora me salen con esto ;_;
Bueno tendre que ponerme a descargar ya :/
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pueeeees, yo llevo con 100 roms de DS subidos desde hace varios días y aún no me borraron nada o.o

Será por los names que se le ponen a los archivos o porque simplemente no soy nada comparado con lo que tengan otros usuarios subido (?)

No sé, pero espero que esto se calme, lo que nos faltaba, obviamente, más cuando dicen que están llamados a prestar declaración u_u

Saludos!
Dragon akka .Life~


P.D:


Ya decía yo que me sonaba raro xD
 
Arriba Pie