|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hacen pavos si bien saben que lo hicieron de apropósito ya ven como microshit de vengativo :r Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
Es Google...
Por lo que sabemos, inclusive puede estar viendonos cuando nos fapeamos, aque paginas entramos, que posteamos, todo. Google esta a un paso de la dominacion de la internet, it is inevitable (¿) Master Out ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seguramente sera un fallo de la actualizacion,como dijo Mastergamer,nos estan vigilando... (Melasuda)XDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
El MalwareBytes me detecta al IE8 y otros archivos que conozco bien como malware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo no lo creo quizas esten intentando decirnos algo en plan conspiranoico xD
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen... Google es Dios, pero MicroSuave esta celoso de que es mas famoso que el, asi que hizo esto(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo creo que no se superará a Firefox, simplemente creo que es mejor.
Y Windows tiene claro que Google Chrome es solo otro que hace que IExplorer sea cada ves peor. OFF: 500 Post! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, Bill Gates anda celoso (?)
Para mi que fue a propósito xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que alguien use ese antivirus x'D
|
|
|
|||
|
|||
|
Uff claro eso se sabe, Google rastrea todo y hasta nos ven por satélite...
|
![]() |
|
|