|
|
|||
|
|||
|
Fue confirmado por Twitter.
PS Vita, Sony Grandes noticias para las personas que son fanáticas de importar muchos productos y siempre tener lo más nuevo en cuestión de tecnología. El día de hoy por medio de Twitter, Shuhei Yoshida, Presidente de Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment le ha confirmado a un usuario de la red social que la portátil de PlayStation será región libre. Eso significa que la consola no tendrá candados regionales y las personas que compren la consola cuando salga en Japón en diciembre, no tendrá ningún problema de jugar los títulos cuando salgan en América o Europa, una gran opción sin duda. ¿Qué opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendre que pedirlo para navidad en diciembre xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me va gustando más ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi tiene pinta de ser la mejor portatil del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
psvita es la posta,q me vienen con el 3D pt que te hace chota la vista,encima a un exelente precio,entre miles de cosas mas,el año q viene me la compro :F
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes Razon Aparte De Que La 3DS si no la ves de un punto derecho(recto) no se ve bien. Buena Opinion, Igual Seguro me la comrpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te amo PS VIta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era algo de esperarse, Sony si piensa en el futuro y deja viejas limitaciones y tradiciones que solo hacen que la industria se achote.
Bien por ellos. Master Out ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por sony, no le veria sentido a ponerle blockeo regional, ahoran me arrepiento de comprar el 3ds XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual lo tengo pensado comprar. |
![]() |
|
|