|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como ya saben si son del pais, hoy se botan los fitiros candidatos para gobernar nuestro pais, tanto de presidente, como consejales y gobernadores provinciales y nacionales.
La idea es contar como viven este dia (14 de agosto del 2011) ya sea como votantes o en caso de ser menores cuenten que paso o que vieron cuando acompañaron a sus padres a votar o si no fueron, estos dias previos como lo vivieron con sus padres en sus casas? En mi caso Vote en Turdera, cerca de mi casa y la mesa que me toco havia poca gente (fue aprox. a las 10 de la mañana) y habre estado 20 minutos como mucho... entre, corte boletas, cerre el sobre (muy chico para la cantidad de papel que pretendia contener) y maltrate un par de boletas de la forra que nos gobierna, que de por si, era con la que mas boletas contaba. No se si es porque esta estimado que sea la mas votada o porque nadie las toco. En fin, recvi el sello en mi documento viejo (tengo el nuevo pero prefiero usar el de los 16, aparte ya esta lleno de sellos de otras votaciones) y me las tome tranki a pata de regreso a casa. Saludos y comenten si quieren. |
![]() |
|
|