|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, puede ser un simple rumor quien sabe, pero segun informa Neal Robinson de AMD (Los encargados de la tecnología gráfica de Xbox 360) la Xbox 720 tendra nivel grafico como de la pelicula Avatar.
Cita:
Fuente: Vidaextra.com Última edición por Lynyrd fecha: 21-jul-2011 a las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído.
Me encantaría una consola con tales gráficos, aunque me pongo ah pensar; Son útiles tales gráficos en un juego como Sonic??? Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso + UHD = fuckyeah !!! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino tales graficas sera un deleite jugar un COD asi o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar ZELDA ahi ZOMG, oh.. mierda cierto que es MICROSOFT -.-... Se imaginan los landscapes? Yo lloraria :3
Y Jugar BF3 ahi... ![]() Las gráficas de Avatar? FUCK YEA La consola mas nueva que tengo es el DS Lite ._. después el PS2 Estaba pensando en el Wii u comprármelo, pero si AMD ya confirma gráficas para sucesor del Xbox, tal vez me lo compre . Que me recomiendan?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() +1 Mas 3D, sentirias que la bala viene hacia ti (?) Jaja, pues espero que no sea solo un rumor, espero que sea REAL WTF? Cita:
Última edición por Lynyrd fecha: 23-jul-2011 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso nintendo va a quedar igual que como esta con wii ahora
Competencia mejores gráficos = nintendo gráficos semejantes a los de generación pasada esperemos que sea cierto, creo que seria muy impresionante poder jugar en eso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O.O bien, eso seria genial, ya me imagino jugar PES o naruto en HD,
!!! Nintendo no se va a quedar atras, y supongo que sacara tambien alguna innovación o.o salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo se atraso con Wii,veamos si esta sale el 2015 hay posiblidad de que Nintendo anuncie una Wii Z
Ejem,ahora Microsoft se tiraria a crear juegos con la capacidad grafica de Avatar con lo que almenos supongo yo que porfin puedan emular el realismo de las peliculas de Pixar en 3D (?) (Lo digo en serio)o quizas veamos a un Sonic hiperrealista,pero vamos todos sabemos que Microsoft,Nintendo,Sony no tienen que inventar que solo sacan otras consolas con mejores graficas |
|
|
||||
|
||||
|
Se joden a Nintendo en gráficos, espero que con la Wii U callen a esos que lo hacen.
|
![]() |
|
|