..::Super Mario::.. datos..

OP
Mensajes
1.235
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
En la escuela de Hibernalia
Buenas!! acá estoy con datos de Mario que no sabía, los leí y me pareció interesante compartir esto con ustedes (para los que no lo sabian igual que yo) aclaro para los barderos C:

Me interesó la del gorrito!! ^^

Saludos baby


2a1h.png
 
Mensajes
507
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
My House
Lo que si no sabia era que la gorra de mario bros era para eso, yo pensaba que era un toque original, pero no resulto ser la pereza de los creadores por no hacer el esfuerzo de movimientos con el cabello, mas sin embargo en mi opinion quedo con un toque artistico y muy bien implantado, gracias por la informacion.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Te digo la verdad, me las sabias toiticas
yao-ming-meme.jpg

Hasta lo de mozart, conocia esa cancion desde hace tiempo, y con el minijuego de SMA4 fue que me acorde, bueno..la unica que no sabia era la de 2 jugadores basadas en Joust, aunque sinceramente, creo que mucho users de aqui se la saben todas, jeje
Aun asi buena info, me quitaste un duda que tenia
 

Aeromotion

Elite Member
La pelicula es una birria, no sé como puede estar relacionada con la saga :(
Muy buen post :0 Curioso lo del casero y la obsesión de las monedas de mario xDD
 
Mensajes
409
Reacciones
0
Puntos
0
Muy bueno el tema, los unicos que no me sabia eran los origenes de los nombres (excepto Mario, Wario y Donkey Kong), el del juego de Atari, el de Mozart y porque le pusieron el oberol, el gorro ya lo sabia, y el bigote habia visto que era porque tenia problemas en hacer la boca al igual que con el gorro y el cabello, muy buen tema
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
¡Excelente tema! Gracias por compartirlo. Trajo un par de recuerdos :)

Movido a Cafetería.
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.809
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Me las sabia todas, excepto la de Mozart
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
wow muy interesante no me sabia ninguno de esos datos
buen tema

salu2
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
jaja xD, por eso es que Mario recolecta monedas :3
Buen tema :dedosarri
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
es una buena coleccion de la querida mascota,
pero como primero lo posteaste en noticias pense que te referias al nuevo mario broos para 3ds que se confirmo en la E3, donde mario vulve a sus origenes abandonando la galaxia, si es un reboot.
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Me agrado la de las razones de su bigote cachucha y gorra, muy interesantes todos los datos como el origen de ellos :D buen tema

-Rix
 

mk2

Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Su bigote no era un bigote realmente, solo q no pudieron pixelear bn la boca, y termino pareciendo un bigote, el cual termino gustandole al publico y asi, mario quedo con bigote, ademas su nombre es Mario Mario y el de su hermano es Luigi Mario puesto q son los hermanos mario, y se empieza por el apellido...
Atte. Mk2
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Buena informacion , Grasias chico ;)
 
Arriba Pie