|
|
||||
|
||||
|
El futuro del videojuego es digital, según Phil Harrison
Microsoft y Sony no tienen razones para no potenciar este mercado. Fuente: Meristation. ![]() Phil Harrison En una entrevista con EDGE, el ex-empleado de Sony y ahora consejero del sistema de juego en la nube Gaikai, Phil Harrison, ha puesto sobre la mesa sus valoraciones sobre el futuro inmediato de la industria del ocio digital indicando que "existe indudablemente una generación de chicos que viven en la actualidad y que nunca comprarán contenidos en un medio físico para sus dispositivos de entretenimiento". Harrison cree que las compañías fabricantes de consolas solo pueden mantenerse líderes si durante la próxima generación de consolas se aproximan a la distribución digital: "No existe razón alguna para Sony y Microsoft en particular no puedan potenciar este cambio en la próxima generación de consolas". En su opinión, una compañía que ha sabido acostumbrar a los consumidores a la distribución digital es Apple, firma que deberían seguir las multinacionales de la industria del videojuego al dar este salto de formatos en el futuro próximo. |
|
|
|||
|
|||
|
Diselo a la psp go....
|
|
|
||||
|
||||
|
Distribución digital? nah... almenos aun no
Por lo menos a mi, si voy a comprar un juego, no quiero esperar 10 horas despues de PAGAR lo que vale mientras descarga (con esta conexión en los paises latinoamericanos, saben de lo que hablo) xbox 360 tiene su tienda online, si bien no están todos los juegos, es un comienzo, así como el PS store lo digo de nuevo, si voy a pagar por un juego original, prefiero que me lo den en formato físico, con su carcasa y su manual (aunque nunca los leo, LOL) igualmente, yo los tengo casi todos piratas, siempre habrá una forma para piratearlos aun si se pasa al formato digital |
|
|
||||
|
||||
|
digital
bueno espero ke si nos sorprendan chingon cuando nos presenten su nueva consolita salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando se pueda emular en un pc por mi no hay problema, aunque necesito pruebas de lo que dices.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino a Apple haciendo consolas.
xD |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga futuro los juegos digitales, y un ejemplo es la PSP Go.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que a nadie le gusta esperar un juego por 10 o más horas después de pagarlo, en cambio si lo compro en formato físico me dan la caja, el manual y más weas y luego puedo jugar. |
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero mil veces el juego de manera fisica que tener que bajarlo, apoyo la idea si acompaña la compra tradicional, es decir compras el juego de manera fisica (CD, DVD, Blueray, disquete 1 3/4) y ademas puedes bajarlo de una pagina si es que no tienes el disco a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no todos los juegos pero ya se puede hacer xD |
![]() |
|
|