Tatyana Ali: "Estamos hablando de volver a grabar 'El príncipe de Bel Air'"




La actriz que encarnara a la joven Ashley ha contado recientemente que todo el elenco de la serie estudia grabar un nuevo capítulo de la serie.
Sería algo eventual y especial; no el regreso de la serie como tal.
'El príncipe de Bel Air' dejó de emitirse en 1996 y desde ese momento la carrera de Will Smith ha sido meteórica.


LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS)

El Príncipe de Bel Air podría volver a la pequeña pantalla. Will Smith podría encarnar de nuevo al descarado joven de Philadelphia que le dio fama mundial el un capítulo especial que reuniría a todo el elenco de la popular serie.

Ha sido una de las actrices de la serie, Tatyana M. Ali, la antaño jovencita que daba vida a la prima Ashley y que más tarde probó suerte en el cine con cintas como Madres & hijas Hotel California o Brother, quien ha revelado el posible regreso de la sitcom de la NBC.

"Todavía sigo en contacto con Will y sería un placer trabajar con él otra vez. Todo el reparto, incluyendo a Will, hemos hablado de reunirnos otra vez", afirmó la actriz en declaraciones a Hollywood Life.

En principio, se trataría de una reunión puntual, para grabar un capítulo especial en el que aparecían todos los personajes del show original. "Creo que todo el mundo estaría en él, pero todo depende de la agenda del resto", afirmó Tatyana M. Ali que reconoce que la apretada agenda de los actores es el mayor impedimento.

"Yo estuve en el programa durante seis años desde el principio hasta el final, así que celebrar un reencuentro sería muy divertido", sentencia Ashley.

Esta serie, que en España emitía Antena 3 (y que aún se puede ver en Neox) triunfó en los noventa recogiendo el testigo de otras célebres sitcom de la televisión estadounidense como La hora de Bill Cosby, Alf, Los problemas crecen o Webster. El príncipe de Bel-Air relataba las andanzas de de Will, un chico de barrio de Philadelphia al que envían a vivir con sus acaudalados tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air.

Durante sus 148 capítulos (entre 1990 y 1996), el tío Phill (James Avery) un juez respetado y la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten/Daphne Maxwell Reid), se las apañaban para que Will no se metiera en líos y que no fuera una mala influencia para sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana M.Ali) y el pequeño Nicky (Ross Bagley).

No es la primera vez que se habla del regreso a la pequeña pantalla de El Príncipe de Bel Air.Hace poco más de un año un falso tweet desató los rumores sobre el retorno de la serie. Verémos en qué quedan ahora las habladurías de la joven Ashley.


solo espero que pase de verdad ya marco mi infancia y a dia de hoy todavia la veo sin aburrirme
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
tumblr_ldug23LHRI1qbpkr7o1_400.gif


Sería interesante ver de nuevo juntos a todo el elenco, tantísimos años atrás, una de las mejores series de los 90's, comenzé a verlo haya por el 98, lo que para mi era estreno, para mis hermanos ya era repetido, pero aún así lo veíamos .
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
solo espero que pase de verdad ya marco mi infancia y a dia de hoy todavia la veo sin aburrirme
igual yo :3
con todo lo que hay en la tv en estos tiempos... llenaria ese espacio de buena manera (?)
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
y esta es mi historia pongan atencion,
de como mi vida se transformo,
cambie de arriba a abajo como nunca pense y llegue a ser prncipe de todo bel air (8)

como lo dije en la noticia del año pasado (no se si es la misma D: )
Ojalá ocurra, ya que era una genial serie y merece un capitulo especial asi como la pelicula de "ay!, como duele crecer"

EDITO:
Excelente!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
como lo harán???
Will Smith y el resto de los personajes han cambiado mucho....
no creo que sea algo que se arregle con simple maquillaje.
Saluu2
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pues ... lo más lógico sería dejar que los años hayan pasado y sea especie de reencuentro casual que se de en sus vidas aprovechando que ya estan "algo" mayores, digamos en unas vacaciones, trabajo, etc ... buee, puede ser ...

esta noticia es re vieja ._.

En serio?, creí que era del 15 de este Mes :?
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
esta noticia es re vieja ._.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
claro, qe el will smith vuelva a sus inicios :D

-Rix
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pueblo natal, Chihuahua.
pierdes tu tiempo nose como te puede gustar esa serie me imagino que eres n---- o b-----???

nose en que te vasas en decir eso yo atodos los veo y los trato por igual pero no puedo creer que digas esas cosas todos somos iguales te guste o no te guste rasiistaaaaaaa y ademas nose porque comentas si bas andar criticando a PD:no te boi a contestar si soy moreno o blanco la pregunta es ofensiva

PD2:te pido de favor que no me contestes
 
Última edición por un moderador:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Carlos edu, borra el comentario de PD2, que si no, es multipost.

PD: Chepii, por cierto, estás reportado.

Annyeong~
 
Última edición:

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Concuerdo con el del avatar de link esta noticia es re vieja solo es alargamiento redacto rio de un rumor agregándolo especulaciones falsas,en fin yo acepto que hagan remakes de películas pero de series? esto ya es otra cosa el triunfo de la serie ya paso déjenlo hasta hay.
 
Arriba Pie