La Cancelacion De Bleach

Tite Kubo el creeador de bleach se queria quitar la vida debido a su bancarrota y por lo cual los fans les disgustaba los rellenos eso era porque eran demasiados debido a esta tragica decepsion algunos fans dejaron de ver el manga llamado bleach por lo cual bajo rating y tite kubo afirmo la cancelasion de esta gran serie
BUENO AORA SI ESPERO QUE ME DEN PUNTOS PARA CONVERTIRME EN MAESTRO DEL FORO
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Aqui no es como Taringa chico, no te dan puntos para subir de rango, sino posteando, para ser Maestro del Foro debes de tener 2000 posts aquí como mínimo.

On: Pobre Tite (?), su serie me encantó, sería horrible que se quitara la vida.
 

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
tumblr_l4xkfm1lG51qbmcovo1_250.jpg

canselaron a bleach? porque mentis si canselaron el doblaje no la serie
Que mal, aunque casi no me gusta su doblaje eso le quita fama a bleach, ya que que por no doblarse no se le considerara como un buen anime por los que serian futuros fans.
mentira-meme.jpg
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
LOL? noticia mala, mal redactada y depaso puntos? te donde los saco? D:
aqui no se dan puntos weon feo, y cuando cancelaron bleach? si esa paja es eterna como One piece primero muero de sobre dosis de papas de mc donald antes que cancelen bleach, pokemon y one piece ._.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
oye nuevo, DEJA DE COMENTAR MIERDA
ya eh visto un par de noticias tullas, mal escritas, sin fuente, sin nada que lo respalde
además de comentarios problematicos como racismo blablabla
as iqeu comenta bien o esperas a que te baneen

Salu2

P.D: es imposible que suceda lo que se dice ya que aunque este fracasando el manga de bleach ultimamente,
no hay razones para que kubo se suicide ya que aunque le este llendo mal yo creo que ha ganado lo suficiente con bleach como para jubilarse xD
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Ten te doy 10 puntos.. No habrá una cancelación de bleach, el relleno siempre es aburrido, y el anime tambien.. pero no creo que pasé o tal vez sí XD
 
Arriba Pie