Google pierde una demanda. Paga $1

El anterior 2 de diciembre el periódico Newsvine publico una noticia que detallaba como una pareja había demandado a Google por haber traspasado propiedad privada marcada con letreros de "Propiedad privada, no traspasar".



Google admitió su error y acepto haber entrado a esa área para tomar fotos y declaro que pagaría $1 a la pareja por concepto de daños.

Seguramente en este momento creen haber leído mal el punto referente a la suma pagada por Google, pero no.
No es así, Google en realidad pago $1 (SI!!! UN SOLO DOLAR!) a la pareja demandante.

Todo comenzó en Pittsburgh, uno de los vehículos toma fotografías de Google ingreso en terreno privado y tomo fotografías de la casa de la pareja demandante. Esto fue reportado por ellos mismos a las autoridades legales y después llevado a juicio ya que, argumentan, en vez de mandar una carta de disculpas Google siempre argumento que tenia derecho legal de haber ingresado esa área.


La demanda se origino en el año 2008, pero fue hasta estos días en que la familia recibió su poderoso dolar.
Después de dos años y medio lograron la rendición de Google y el pago por "daños ocasionados"

Fuente



Pues para mi ganarle a una demanda a una compañia como Google ya es bastante y dolar es un dolar jeje.
 
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
¿Esto es verdad? Si es así, es muy fuerte. Además de que entran en una finca privada, que sólo tengan que pagar un simple dólar no es justo para los dueños del terreno.

Ya que aceptan haber entrado en la finca, podrían haber pagado más, ni imagino lo que debe ganar google en un día.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Abogado: Al fin logré ganar este caso, ahora cobraré el 60% del dinero ganado, seguramente son varios millones jejeje.
Juez: La corte falla a favor de Fulano, Google deberá entregar 1$ en efectivo.
Abogado: FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Abogado: efectivamente, ganamos la demanda
Pareja: FUCKYEA!Abogado: es 1 dolar, si le quitamos mis honorarios ganaron una suma de -499 dolares *trollface*
Pareja: FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

EDITO: FFFFUUUUU!! MC se me adelanto D:
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
ALAV no perdo mi tiempo en eso ¬¬
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
Yo me estimo que sí, siendo algo tan estupida esta noticia no faltaran los noticiarios ni los Late's que te querran entrevistaran y no te daran 1$ dollar... marketinggggg.


uuuu :/
 
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
SARCASMO ONN: no se como Google se recuperara...quedaran como bush D:
SARCASMO OFF: lol epic mierda no creo que sea cierto


salu2 y grax por los segundos de felicidad viendo como se derrocha la logica del mundo (?)
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Lo que importa no es el dólar ni si debieron pagarle esto o aquello...lo que importa es que encima Google pretenda argumentar que tenía derecho a entrar allí, cuando el cartel de "Propiedad privada" lo deja todo bien clarito y más aún, que ni hayan tenido la gentileza de escribir una carta pidiendo disculpas...vergonzoso.

Muy mal, seguro que si se hubiesen disculpado, las cosas no habrían llegado tan lejos, pero por lo que se ve, la gente de Google prefiere tener que ir a juicio (y perder) que admitir que han hecho algo que no debían y pedir disculpas.


Un saludo a todos.
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Oh noes O: , los demandantes ganaron la increible cifra de 1 DOLAR !!!, y todos sabemos que el dolar esta mas poderoso que nunca a little of sarcasm :/
Bue, no se que les pasa a los de Google pensando que tenian derecho de estar en una propiedad privada, aunque Google sea millonaria no les da el derecho de entrar a una propiedad privada, y como dijo noobsaibot73, no se como se atrevieron a decir que tenian derecho de estar ahi...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Obviamente la demanda no esperaba ganar $1, pero supongo que los abogados de Google debieron haber calculado el costo de los danios y estimar que era mejor perder, jeje..

Bueno, pero el sabor de la victoria es algo que no podran quitarles (espero que al menos metan el dolar al fondo de ahorros para su retiro o lo subasten "Dolar ganado a Google en juicio" supongo que obtendran al menos 10 veces mas jeje)
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

Bueno, pero el sabor de la victoria es algo que no podran quitarles (espero que al menos metan el dolar al fondo de ahorros para su retiro o lo subasten "Dolar ganado a Google en juicio" supongo que obtendran al menos 10 veces mas jeje)
+1
jajajajaja y para colmo no es cualquier compañia, curiosa noticia es posible que se llegue a ese acuerdo por que yo lo dudo sin embargo esto parece un caso de los que resuelve lionel hutz


images
 
Arriba Pie