Violín de Dos Millones de Dolares perdido por un sándwich.

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La célebre violinista Min-Jin Kym perdió su violín de 2 millones de dólares cuando unos oportunistas se lo llevaron mientras ella compraba un sándwich.
091210.gif

[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Apoyó su irreemplazable Stradivarius de 314 años de antigüedad en el piso mientras ordenaba un bocadillo en la estación londinense de Euston. "Ella y su amiga no estaban mirando sus bolsos. Estaban con sus teléfonos y computadoras. De repente vino desesperada a decirme que llamara a la policía, que su bolso había desaparecido", explicó Hafid Salah, empleado de la cadena de comidas rápidas "Pret A Manger". La joven intérprete le exigió además ver la cinta de seguridad de la tienda.

El Detective Inspector Andy Rose, de la policía británica, explicó que un artículo tan valioso, raro y distintivo no será fácil de vender. Ya se está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares a quien aporte información que favorezca su recupero.

La bella ejecutante de 32 años, oriunda de Corea del Sur, ni siquiera es dueña legal del instrumento. En casos como éste, donde el violín es una pieza invaluable del patrimonio humano, son instituciones culturales las que se lo prestan a músicos dotados por tiempo indeterminado.


Fuente:
Noticias locas - Noticias curiosas, insolitas, raras ... pero rigurosamente ciertas
[/FONT]​
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
¿Un Stradivarius de 314 años, que cuesta 2 millones de dólares y lo deja en el suelo de una estación para ir a por un sandwich?

Espero que atrapen al ladrón/ los ladrones, ese violín es un tesoro artístico y debe ser recuperado.


Un saludo a todos.
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
No cuida sus pertenencias V.V ,deberia ser mas cuidadosa,sobre todo cuando se trata de un violin.........de 2 millones de dolares!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Jajaja que estaria pensando?
--- Lo dejare aqui para comprar un sandwich XD de todas formas no existen ladrones en el mundo!!!
haha pobre ojala y lo encuentren.
y ojala sea yo asi me gano 20 grandes XD
 
Arriba Pie