Level 5 revela el crossover Profesor Layton vs Ace Attorney

El evento anual de la desarrolladora Level 5 que ha tenido lugar hoy en Tokio nos ha dejado varias sorpresas en forma de juegos para la nueva portátil de Nintendo, 3Ds.

El más inesperado, sin duda, viene en forma de crossover de la mano de Level 5 y Capcom: Layton Kyouju vs Gyakuten Saiban, aún sin título oficial en inglés pero que podría traducirse como Professor Layton Vs Ace Attorney, mezclará en tres dimensiones dos de las sagas más exitosas de Nintendo DS.

2010101900035pe.jpg


La historia oficial del juego situará a los dos personajes en un mundo diferente. Hershel Layton y Phoenix Wright llegan a Labyrinth City, lugar de aspecto medieval en el que la realidad y la fantasía se entremezclan. Story Teller, el villano de la función, tiene el poder de convertir en realidad todo lo que su pluma escribe.

2010101900034pe.jpg


Layton se enfrentará a nuevos puzles mientras que Phoenix deberá defender a una persona acusada de brujería. El título está siendo dirigido por Shu Takumi, creador de Ace Attorney y Ghost Trick, y que estuvo en la edición iDÉAME de este año.


Fuente: Meristation.com

Opinion:
Nesecito un nuevo par de ropa interior. Y ya me cambie 69 veces seguidas.
Este juego...
Joder...

Empeñare mi PSP solo pro la 3DS? SI.
FUCK, YESH.

Master Out ~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Ojalá valga menos la 3DS, aunque, por lo menos tiene juegos fuertes con los que incursionar al mercado, espero poder tener la plata suficiente para comprarme una apenas salga.
La noticia ya la había leído un poco antes, pero ojalá sepan fusionar los gameplays de ambos juegos y crear un nuevo gameplay, dado que si hacen un juego con dos gameplays iguales de dos juegos, no me haría mucha ilusión, prefiría comprarme el Layton anunciado para la 3DS y esperar a un AT para la 3DS así tengo más horas de juego con dos historias por separado :/
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
este titulo me acabo de covencer de comprar la 3DS
aunque estubiera bn que hicieran un port de este juego para la DS ya que en mi opinion todavia va a seguir un año o 2 en el mercado
salu2
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.533
Reacciones
1.799
Puntos
1.330
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
EL DÍA PORFÍN HA LLEGADO.. Bueno, llegará.

Genial.. excelente.. Ahora tengo más razones para esperar la 3DS...
El video está exclente, incluso tiene calidad excelente como animacion, algo digno de esperar.

Genial info.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
La Información es muy Buena, Ademas La 3Ds, Constara Como Unos 300 Euros (Nose Cuanto Es En Dolares)
Y Se Dice que gastara mas energia que las demas gracias a su Sportpass (La Wea Del Internet) Y La Otra
Wea que hace que las descargas sean mas rapidas, Como Dije Antes Exelente Información
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Una razon mas para comprar me la 3DS, el mejor crossover .-.
Bueno el juego parese valer la pena, parese que al menos habra un juicio (XD)

Bueno el video trailer original en Japones:

http://www.youtube.com/watch?v=eWXs43TlorU
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Una razon mas para comprar me la 3DS, el mejor crossover .-.
Bueno el juego parese valer la pena, parese que al menos habra un juicio (XD)

Bueno el video trailer original en Japones:

http://www.youtube.com/watch?v=eWXs43TlorU

JAJAJAJAJAJA!
Ya sabia que tendriamos el trailer completo antes de terminar el dia de hoy!

Gracias amigo, ya lo pongo en la pagina principal!

Master Out ~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Que loco este crosover(era de esperarse de capcom), y como sera el gameplay, resolver puzles con objection!!! XD.
Pues por el trailer veo q sera algo bueno, espero mas info, a ver con que nos salen, si algo lo tendre en cuenta para cuando consiga la 3ds(si es q tengo plata claro xP)
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
El Profesor Layton Parece Una Caricatura De Disney Puesta En 3D xD
En Cambio Phoenix Wrigth Le Cae Pues El Si fue Buen Creado Ademas
Si Miran En El Video Layton Es El Unico Anormal Con Cara De Caricatura
En 3D, xD ya no importa, El Juego Deve estar Pro, Voy A Pedir Limosnas ;D
 
Mensajes
436
Reacciones
2
Puntos
0
  • 50px-SmashBrosSymbol.svg.png
    Pequeña broma o terrible realidad. Profesor Layton VS Ace Attorney… ¿¡Sólo para Japón?![/size]

    20101020_00017.jpg

Hay que tener “mala baba” para hacernos esto a los seguidores de Phoenix y Layton. Ayer, Level 5 nos dejó boquiabiertos con Time Travelers o Fantasy Life, pero por encima de ellos estuvo la sorpresa del evento: Profesor Layton VS Ace Attorney.

Hoy, en el blog de uno de los responsables de Capcom (Jgonzo), en la web de Capcom-Unity, podemos leer lo siguiente:


  • “¿Queréis disponible (el juego) fuera de Japón? ¡Gritadlo en los comentarios de este post! ¡Cuantos más comentarios, mejor!“

Parece que se trata de una broma pesada del redactor del post, quizá para recibir comentarios en su blog, pero lleva más razón que un santo cuando dice que el juego solo ha sido confirmado para Japón. A pesar de esto, y tras haber traído a occidente los juegos de Layton, Phoenix y Apollo… ¿Quién sería el psicópata que se dejaría esta obra encarcelada en Japón?

En el mejor de los casos, tendremos el juego aquí, traducido… ¿No os apetece oír por fin la voz de Maya? ¿O la de Hershel discutiendo decisiones con Phoenix? ¿O, simplemente, escuchar algo más que “¡PROTESTO!” o “¡YA LO TENGO!” de la boca del abogado?. Crucemos los dedos para que disfrutemos de la mejor manera posible de este juego en nuestras Nintendo 3DS.


Fuente
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
WTF??¡¡¡ Tekken vs Street Fighter xD Eso saldra en un juego xD

Muy bueno, Me comprare la 3ds tendre que sacar 17-20 en las notas para ganar el 3ds¡¡¡¡¡

saludos y suerte ^^
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
  • 50px-SmashBrosSymbol.svg.png
    Pequeña broma o terrible realidad. Profesor Layton VS Ace Attorney… ¿¡Sólo para Japón?![/size]

    20101020_00017.jpg

Hay que tener “mala baba” para hacernos esto a los seguidores de Phoenix y Layton. Ayer, Level 5 nos dejó boquiabiertos con Time Travelers o Fantasy Life, pero por encima de ellos estuvo la sorpresa del evento: Profesor Layton VS Ace Attorney.

Hoy, en el blog de uno de los responsables de Capcom (Jgonzo), en la web de Capcom-Unity, podemos leer lo siguiente:




Parece que se trata de una broma pesada del redactor del post, quizá para recibir comentarios en su blog, pero lleva más razón que un santo cuando dice que el juego solo ha sido confirmado para Japón. A pesar de esto, y tras haber traído a occidente los juegos de Layton, Phoenix y Apollo… ¿Quién sería el psicópata que se dejaría esta obra encarcelada en Japón?

En el mejor de los casos, tendremos el juego aquí, traducido… ¿No os apetece oír por fin la voz de Maya? ¿O la de Hershel discutiendo decisiones con Phoenix? ¿O, simplemente, escuchar algo más que “¡PROTESTO!” o “¡YA LO TENGO!” de la boca del abogado?. Crucemos los dedos para que disfrutemos de la mejor manera posible de este juego en nuestras Nintendo 3DS.


Fuente

Primero se confirma en Japon, luego en Occidente.
Se me hace solo una broma de mal gusto. Si ya sacaron TODAS las entregas de Layton y los Attorneys en Occidente SIN falta, que no saquen esto fuera de Japon se me hace un golpe bajo.

Juro que habran rios de color rojo si solo es en Japon...

Y puedes borrar el ultimo post de error, de todas maneras reporto.

WTF??¡¡¡ Tekken vs Street Fighter xD Eso saldra en un juego xD

Muy bueno, Me comprare la 3ds tendre que sacar 17-20 en las notas para ganar el 3ds¡¡¡¡¡

saludos y suerte ^^

Si saldra Tekken X Street Fighter, pero por favor....
Desactiva las anotaciones en el video ese, no tiene nada que ver con el trailer del juego.

Ya eliminare ese video, encontre uno mucho mejor: Subtitulos en Ingles


Master Out ~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
que tiene wright en contra de los sombreros de copa D: (?)
el trailer esta mas que bueno, no puedo esperar... QUIEN CONOCE UNA MAQUINA DEL TIEMPO? (?)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Esta muy bueno el juego en verdad ame Accer artoney y mas profesor layton me los compro sin dudar me encantan estos juegos que te ponen a pensar con ganas de tirar el DS al piso de la rabia por perder un caso o un pluzzel
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.533
Reacciones
1.799
Puntos
1.330
Bueno, ya está el Trailer en japonés, en Inglés, y ahora sigue subtitulado en Español :

Professor Layton vs Ace Attorney subtítulos Español

  • 50px-SmashBrosSymbol.svg.png
    Pequeña broma o terrible realidad. Profesor Layton VS Ace Attorney… ¿¡Sólo para Japón?![/size]

    20101020_00017.jpg

Hay que tener “mala baba” para hacernos esto a los seguidores de Phoenix y Layton. Ayer, Level 5 nos dejó boquiabiertos con Time Travelers o Fantasy Life, pero por encima de ellos estuvo la sorpresa del evento: Profesor Layton VS Ace Attorney.

Hoy, en el blog de uno de los responsables de Capcom (Jgonzo), en la web de Capcom-Unity, podemos leer lo siguiente:




Parece que se trata de una broma pesada del redactor del post, quizá para recibir comentarios en su blog, pero lleva más razón que un santo cuando dice que el juego solo ha sido confirmado para Japón. A pesar de esto, y tras haber traído a occidente los juegos de Layton, Phoenix y Apollo… ¿Quién sería el psicópata que se dejaría esta obra encarcelada en Japón?

En el mejor de los casos, tendremos el juego aquí, traducido… ¿No os apetece oír por fin la voz de Maya? ¿O la de Hershel discutiendo decisiones con Phoenix? ¿O, simplemente, escuchar algo más que “¡PROTESTO!” o “¡YA LO TENGO!” de la boca del abogado?. Crucemos los dedos para que disfrutemos de la mejor manera posible de este juego en nuestras Nintendo 3DS.


Fuente


Hmm, ésto no lo veo tanto como una broma de mal gusto.. Por una parte puede darse a entender que quieren que la gente demuestre su interés hacia el juego, ya que si lo traducen, sería como en todos los Professor Layton (Voces y Textos traducidos)..
Lo veo como algo de esfuerzo xD.. Ya que tardan varios meses en traducción..(O años.. (?))
Por otra parte puede parecer inecesario eso de los comentarios, puesto que es algo obvio que muchos lo prefieren en otro idioma.. Pero bueno, quiero pensar lo primero (?)..


 
Última edición:
Arriba Pie