Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"

:icon_razz: :icon_lol: :surprice: :icon_cheesygrin: :icon_neutral: :icon_lol: :icon_lol: :icon_cheesygrin: :icon_lol:

Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"


509871.jpg


El cantante canadiense Justin Bieber golpeó a un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron medios de información locales. Según dijo la televisión pública canadiense CBC, el astro del pop, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante lo había maltratado físicamente.

CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad. La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.

"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada. CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas.


Justin_Bieber_Caricature_by_TobyK.jpg
 

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
(mode fun on) Justin se puso así porque le dijeron la verdad en su cara XD (mode fun off)

Bueno para mi que Justin no debería hacer este tipo de cosas porque lo que hace es que gane mala fama y que el debe entender que aunque sea famoso y una estrella debe respetar a los demás (recuerdan cuando Agustin Bieber le lanzo una bomba de agua y al muy weon casi lo meten preso) y eso es lo que odio de ese niño mimado que solo porque es un famoso puede hacer lo que quiera y cuando hace algo malo siempre tienen que ir a defenderlo saliendose con la suyas.

Saludos
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.065
Puntos
1.286
la foto que pusiste no es real .-.
Pero si fue verdad yo defenderia al niño
aunque me daria miedo Justin Gayber
por que el es gay y comehombres o_O
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
solo tengo algo que decir
._.
espero que con eso entiendan lo que opino.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
wii un nuevo tema de Justin Bieber, vamos todos a besar los posters que tenien de la bomba sexual en sus paredes :B (comentario permitido citar xD) nah, seguro es falso va no pusiste fuente y la foto me parece muy facke, bueno... ese niño tiene razón, yo haría lo mismo solo que sería un poquitin mas agresivo : $
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
wii un nuevo tema de Justin Bieber, vamos todos a besar los posters que tenien de la bomba sexual en sus paredes :B (comentario permitido citar xD) nah, seguro es falso va no pusiste fuente y la foto me parece muy facke, bueno... ese niño tiene razón, yo haría lo mismo solo que sería un poquitin mas agresivo : $

No Te Preocupes, Pues Cuando Hablamos De Justin Beiber Entonces Es Real ;D
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Ya me imagino a Jutin Boobies:
Niño: Toma esto gay!
(Le dispara a justin Boobies en una Boobie)
Jutin Boobies: O no mi Boobie!, heres un...
(Buscando la palabra mas ofenciba del vocabulario de Justin boobies)
Justin Boobies: Bobo!
Niño: -.-, si que eres gay!
Jutin Boobies: A si pues entonces toma!
(Pegando puños con la fuersa de una mariposa)
Niño: -.-...
Justin Boobies: Ja haora que vas a hacer niño!
Niño: Seguridad!
Justin Boobies: O rayos...
Niño: Aprende a decir una groceria maricotas.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Ya me imagino a Jutin Boobies:
Niño: Toma esto gay!
(Le dispara a justin Boobies en una Boobie)
Jutin Boobies: O no mi Boobie!, heres un...
(Buscando la palabra mas ofenciba del vocabulario de Justin boobies)
Justin Boobies: Bobo!
Niño: -.-, si que eres gay!
Jutin Boobies: A si pues entonces toma!
(Pegando puños con la fuersa de una mariposa)
Niño: -.-...
Justin Boobies: Ja haora que vas a hacer niño!
Niño: Seguridad!
Justin Boobies: O rayos...
Niño: Aprende a decir una groceria maricotas.
+1111111111111111111111111
xDDDDDDDDDDDDd
jajajaja me cague de la risa, me imagino todo.

pero en serio justin es muy marica para golpear a un nino :3
 
Arriba Pie