se venden Juguetes De Figuras Nazis En EEUU

250202.gif


Asi es en EEUU se venden juguetes de las figuras mas famosas del regimen nazi aqui la noticia.


Un fabricante estadounidense de juguetes llamado Mike Fosella ha lanzado unos muñecos del tamaño de una Barbie de las personalidades más crueles del régimen Nazi. Las piezas están realizadas con un nivel de detalle sorprendente y con las articulaciones indispensables para que puedan posar en la postura del saludo de brazo extendido.

Cada estatuilla cuesta 170 dólares y la colección fue presentada en la feria de juguetes de Nueva York. El muñeco de Adolfo Hitler muestra al genocida sosteniendo una copia del Mein Kampf con una svástica en la tapa. El creador de la réplica en miniatura explicó que "es sólo una expresión artística, no glorifica a Hitler ni a los nazis". Ken Jacobson, de la Liga Americana Anti-Difamación sin embargo, opinó en el periódico New York Daily News que "las personas que están interesadas en estas cosas son probablemente los de intensiones más siniestras".

Fosella que ya comercializa las estatuillas de Hitler y del siniestro médico Menguele, planea el próximo lanzamiento de las del líder de la Gestapo, Heinrich Himmler, y del ideólogo y propagandista Joseph Goebbels..

Fuente www.noticiaslocas.com

Atomic Off.
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
O_O

Me gustaría tener la de Hitler(no soy nazi), ojalá sacaran de todos los paises.

Buena noticia.

Saludos!
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
A mi no me impresiona.. Y que pasa si lanzan esto mismo pero con Benito Mussolini o el Japon del eje o quizas la URSS?
Algo xD la noticia...
Salu2.
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Yo quiero una de hitler.

Luego de comprarle le pondria un coete y lo prenderia con el muñeco atado a el y bammmmmmm.

Luego iria a comprar otro y lo destuiria de otra forma mas maquiabelica :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Matando muñecos poseidos :3
>:c Puto Hitler,si viese uno de esos muñequitos por mi pais, juro que lo agarro,lo tiro al piso,lo deformo a pisotones,lo deformo con un encendedor y lo tiro al tacho de basura que vea mas asqueroso
Q le pasa x la caveza al gil que se le ocurrio hacer ese jugete? incluso un muñequito con la forma de satan seria mejor ._.
Bye ._.
 
Mensajes
815
Reacciones
0
Puntos
0
MMM SI TUBIESE DINERO COMPRERIA UNA?
NO PERDIDA DE DINERO ABESES SOE FRIKI PERO NO CON JUEGUETS NI DE NIÑO
Bbuen post
saludosss....
 
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
me gustaria una de bin laden 8D espero saquen figuras relevantes del siglo 21 tipo mickael jackson o barack obama el priemr ppresidentee negro cuando sacaran la de chavez
 
Arriba Pie