McDonald's hará banquetes de bodas

La cadena de comida rápida empezará a organizar banquetes de boda a partir de enero de 2011 en tres de sus sucursales de Hong Kong.
El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena.

La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's estrenará en enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena, los cuales se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente. La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales. Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.

Fuente

Saludos!
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Jaj,el cumpleaños de unos gordos o de unos payasos,no me imagino a cualquiera comparando csas de mcdonalds.

Atomic Off.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.065
Puntos
1.286
Yeah ahora me caso (?)

Pues no creo que fuera una buena idea ya que McDonald´s como que solo va con Comida chatarra y que hagan banquetes de bodas invitas a personas y todos te miran ._.
 
Mensajes
1.626
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :3
La verdad lo único de bueno que le veo a eso es que no hay bebidas alcohólicas
, pero si ellos quieren hacer eso no se les puede detener, aunque no creo que tenga mucho éxito
ya que es "comida rápida"

Saludos~
 
Mensajes
630
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,Argentina
Despues Que El Padre Diga "Hasta Que La Muerte Los Separe",Ambos Se Comen Las Hamburguesas Y Mueren Por Tener Las Arterias Tapadas Con Grasa.
Cuida Tu Salud O Si No Terminaras Como Este Señor:
MC+Donalds.jpg
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Ya no saben que hacer para ganar plata
dentro de poco tan bien asistiran a bautizos e.e
 
Arriba Pie