Toshiba creo el primer Televisor 3D sin nesesidad de gafas del mundo!

Hace dos meses, cuando todo el mundo hablaba de las televisiones en 3D, nos dijeron que pasaría mucho tiempo antes de que la tercera dimensión pudiera verse en casa sin utilizar anteojos, debido al gran esfuerzo que nuestro cerebro tenía que hacer para ver en 3D sin ayuda de los lentes.
Sin embargo, la noche de este lunes Toshiba presentó la primera televisión 3D que no requiere anteojos para verla.

En el marco del Ceatec 2010, realizado en Japón del 5 al 9 de septiembre, Toshiba presentó la Rezga 3D. El televisor viene en tres medidas: de 12, 20 y 56 pulgadas, aunque esta última es sólo un prototipo y no se planea comercializarlo, dijo un vocero de Toshiba citado por CNet.com.

De acuerdo con el portal, el Rezga 3D utiliza un motor celular de banda ancha que toma una imagen en 2D y reproduce simultáneamente 9 imágenes por cuadro en distintas direcciones en tiempo real.

“Después de pasar un rato frente al televisor, descubrimos que funciona sorpresivamente bien. No es una experiencia con la calidad del cine en 3D, y hay oportunidades de mejorarlo, pero al menos no tienes que usar lentes”, publicó el sitio.

CNet reseñó que para obtener una calidad óptima, hay que colocarse frente al centro de la pantalla, y que las imágenes fijas se aprecian mucho mejor que el movimiento. Un inconveniente reportado por el portal es que también hay que sentarse “bastante cerca de la TV, más cerca de lo que cualquier persona normal desearía por miedo a dañar sus retinas”.

El televisor estará a la venta en Japón en diciembre por 1,500 dólares el de 12 pulgadas, y 2,900 dólares el de 20.
Fuente: Planetacurioso.com
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.626
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :3
o_O eso es impresionante pero el punto malo es que hay que acercarse demasiado
a la tele para poder ver los efectos, el punto bueno es que no requiere lentes 3D,
pero creo que deberian mejorar la televisión porque no creo que la compren ya que mayormente
la gente no mira de cerca la televisión por miedo a arruinarse la vista.
Buena Info.

Saludos~
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Apuesto a que esta "nueva manera de ver tv" va a ser el reemplazo del HD y van a sacar canales especiales para experimentar de mejor manera la tv, tipo "FOX 3D" o "ESPN 3D".
Igual no voy a poder comprarla D:
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
o_O
esta cool
vendo al danerk para comprarla(?)
no voy a espera a que la compre alguno de mis conocidos y a ver que tal XD
$aludos
 

julio_x3

Iconic User
Mensajes
376
Reacciones
4
Puntos
532
Ubicación
ensenada,B.C
sielos eso si sera geneal
espero tener una
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Cool D:
me la compro en unos 30 años cuando su precio haya bajado :D
io aun me quedo con mi TV grandota con caja atras y k se pone negro y anaranjado entre veces =)
 
Mensajes
815
Reacciones
0
Puntos
0
TOSHIBA es muy bueno(mi laptop es TOSHIBA)XDbien bien que bueno ya sin los fastidioses gafas aunque no tenga un 3DxD
saludos..buena new...
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, la verdad que al entrar me imagine una porquería, pero esta muy bien hecho, realmente el 3D esta genial, sobre todo el poder usarlo sin gafas. No puedo esperar a tenerlo dentro de 20 años xD.
Saludos
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Yo creo que todo esto de lo 3D terminará dando problemas con la vista XD Aun así, yo quiero una! xD
O bueno, quien sabe, tal vez se adapten nuestros cuerpos y mejore la vista (?)

Como sea, están bien caras D: Pero mucho más las que requieren de lentes, esos precios te dejan frio..

Saludos!
 

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Waoooooooooo O____O El videooo estuboo genialll... vieronnn esooo es en 3D? Y Sinn gafassss lass manitass pareciann quee ivann a salirr de la pantalla geniaalll... Exelentee infoo!!! Toshiba mandaaaaaaa xD Lass demas compa+iass se quedaronn lelass... Averr q sacan ahora....
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Wena tele,quiero una parece excelente y muy buena Me Imagino Smash Bros Brawl en 3-D que genial.

Atomic Off
 
Arriba Pie