Es la Pantera Rosa...No Es Un Gato!!!

290910.gif
Una mujer tiñe a su gato de rosa para que combine con su cabello

La RSPCA, organismo británico de prevención de la crueldad contra animales, inicialmente creyó que se trataba de una broma sádica contra el gato. La cuestión fue que un hombre se lo encontró en jardín, pintado de rosa, y todo el mundo asumió que lo habían puesto de ese color para arrojarlo sobre la tapia de cualquier casa.

Sin embargo la teoría resultó inexacta. La dueña del gato, con el pelo del mismo color, se presentó a reclamar al animal. Natasha Gregory, de 22 años, explicó que su gata, Oi! Kitty, fue teñida por ella con el máximo cuidado. Aseguró que la tintura utilizada no es dañina para humanos o animales. Sin embargo, la veterinaria Penny Gillespie explicó con sorpresa que su tintura es tan profunda y brillante que prácticamente "brilla en la oscuridad".
salu2
Edito: Fuente = http://www.noticiaslocas.com/
 
Última edición:
Mensajes
1.626
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :3
Mmm...
Eso es algo que no se ve/lee todos los días, esa señora se obsecionó con su gato hasta
el extremo de pintarlo de rosa, y además brilla en la oscuridad jaja

Saludos~
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
yo hise eso con mi gata !!!!! jajajajajja...pero en photoshop o_O salia mas facil ...ahora tiene q aguantarse la toda xD ...pone la foto :D
 

julio_x3

Iconic User
Mensajes
376
Reacciones
4
Puntos
532
Ubicación
ensenada,B.C
bueno me gustaria un gato
ke tubiera alas
se miraria genial xD
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
quiero uno a cuadros fluorescente con cuadros rojos azules en Zigzag si es posible,no enserio jask,hay muchos casos asi de mujeres que tiñen a sus mascotas pra que combinen.

Atomic Off.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Wow hasta brillaba XD hehe.. me encanta como se ven los ojos de los gatos en la oscuridad cuando les da la luz =P
ahora me imagino un gato brillante xD hehehe, pobre gatito , aveces la gente le hace cada cosa a sus mascotas e.e
 
Arriba Pie