Niño con el corazón roto

Si vas a Japón algo que debes hacer, al menos 10 o 20 minutos al día, es ver la televisión.
Definitivamente el contenido de allá es muy divertido y sobre todo original… Cosas que no se ven ni en América ni en Europa y que además solo el 20% de este contenido esta en Internet.


Esta vez vemos un video muy gracioso de un niño que fue rechazado a corta edad.
O más bien, creo que la niña por los nervios ni se percato del pobre niño que dejo con la mano estirada.
Luego, este niño expresa su coraje frente a todos.
Fuente:WA
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
LOL muy bueno jajajajajajaja da tanta gracia cuando se tira al suel jajajajajaja xD es verdad que significa eso que sale en azul?
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Pobre niño XD, yo no seria capaz de hacer eso, hacer el ridiculo frete al publico(y como se cayo al final mas humillacion), el chico si merece un LOL.

Pd:aunque ya somos tres con la misma pregunta, alguien sabe que significa esos 2 kanjis en azul, me da como curiosidad saberlo.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Pobre niño, sólo quiso tener un gesto amable y le chiquilla ni le vio...:icon_cry:

A mi lo que me hace gracia, es la risa tan extraña de uno de los japoneses que se ríe...es muy peculiar, me recuerda la forma de reír que tiene una amiga mía.


Un saludo a todos.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
para mi las cosas en azul dicen
la primera WTF
y la segunda Epic Fail!!!. XD
sarpado xq qda un rato con la flor jajajajjajajajajajajjaj
99999/10 el pibe
 
Mensajes
39
Reacciones
1
Puntos
0
Me parecio mas como una actuacion.

En fin me parece estupido que unas personas ya bien mayores se esten riendo de las desgracia amorosa de un niño .__. hay que ser bien inmaduro para hacer eso
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
man yo tengo 14 años, seria raro si no me riera de eso jajajajjajaja
ajajajajj aj ja ja jajja a mato me encanta cuado qda con la flor parado q pancho jaja
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
jajajajajajajaa buenisimo el video, por eso me gustaria vivir en japón! todo allá es genial, y la tv es super entretenida y divertida,
no como aki ke nunca la veo porke es mierd*
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
los chinos , japoneses y asiaticos son unos dementes:S

PSD; esto va mejor en cafeta
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Pobrecito el chiquillo ese. Se fue y lo dejo ignorado, justo cuando queria decir sus sentimientos. Aunque la caida... LOL!
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Jaja xD ,
Pobre niño , por lo menos la niña que acepte las flores ,
es una **** , pobre niño o estara actuando?
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Así es, en Japón son expertos para el entretenimiento, siempre abrá un gran contenido para que no te puedas aburrer NUNCA xDD

Muy gracioso el video, amo a los japoneses xD Hay otro video donde un japones se viste, lava los dientes, desayuna, peina, etc, todo lo que hacemos nosotros para ir a la escuela o trabajo en tan solo 5 minutos :) Un video muy cómico.

Saludos!
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.290
Reacciones
2.899
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Malas imágenes resucitan en mi memoria.

Gracias.
 
Mensajes
1.123
Reacciones
0
Puntos
0
¿Cómo pueden decir que la TV japonesa es buena?
Como se nota que no saben ni mierda de TV u.u
Yo he estado 3 meses más o menos en japón y me moría de aburrimiento cuando veia TV...
¿Buena TV? XD
 
Arriba Pie