Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops

Microsoft ha hablado por boca de Stephen McGill con el portal británico Eurogamer sobre el inminente lanzamiento de Halo: Reach, y ha expresado la clara confianza que los de Redmond tienen en el videojuego de cara a su éxito comercial.

"Creo que va a ser una lucha muy buena, y sí, creo que lo superará", comentó McGill al ser preguntado por la competencia con Call of Duty: Black Ops. "Tenemos grandes esperanzas".

"Más de 34 millones de personas han comprado un videojuego de Halo, y todos ellos querrán jugar a Halo: Reach. Va a funcionar extraordinariamente bien", comentó el ejecutivo de Microsoft. "Halo fue un impacto cuando se lanzó hace diez años. Fue el juego que hizo los FPS de consolas algo accesible y divertido".
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
Yo me inclino mas por Call of Duty, aunque cuando juge halo
me dio como que le faltaban mas cosas
aunque creo que sera duro acabar con call of Duty
pero hay que ver,

~ Buena info ,
~Sludos.
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Call of Duty: Black Ops es tan sólo Modern Warfare 2 con un mod o dos.
Reach no me atrae mucho pero igual me inclino más por este (almenos implementaron algunos cambios notables), creo que, Microsoft puede tener razón con su declaración.




Greetings
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
YO ME INCLINO MAS POR HALO LLA LO PASE ASI Q TE PUEDO DESIR Q SI EL JUEGO PUDIERA SER MAS MEJOR LO SERIA
BLAK OPS ES SOLO OTRO CALL OF DUTY PERO CON UN POCO MAS DE GRAFICAS Y SOLO ME QDA DESIR Q ESE HALO NO ES EL ULTIMO SOLO Q VENDIERON EL JUEGO A OTRA COMPA~IA TODABIA FALTA LA MUERTE DE MASTERCHIFT (SI LO PASASTE SABES Q EL NO MUERE) Y LA HISTORIA DE JHON ( SI PASASTE LA HISTORIA SABRAS Q ESCAPA CON LA CREADORE DE CORTANA LA CUAL MASTERCHIFT DA CUERPO Y ALMA POR ENCONTRARLA) ESO ES TODO LO Q TENGO Q DESIR
UN ESPARTAN NO MUERE SOLO SALE DE COMBBATE

A LOS ESPARTAN Q DIERON CUERPO Y ALMA POR ASER LLEGAR A CORTANA A LA TIERRA LES DIGO:ESTO NO ES SOLO UN JUEGO SINO UNA REALIDAD LA CUAL NO LAS AN MOSTRADO D UNA MANERA ENTRATANIDA ESPARTAN FUERA:difus_3:
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Aunque la mayoria de vosotros os inclineis hacia halo reach... naturalmente call of duty vendera BASTANTE mas... no deja de ser un call of duty, ademas que estara en ps3 y xbox 360... asi que ese comentario de microsoft es patetico...
 
Arriba Pie