|
|
||||
|
||||
|
Heh, creo que yo vi ese vídeo hace tiempo... algo perturbador, algo perturbador
Sólo puedo agregar que, pues, la verdad no me agrada la idea de ver un documental sobre zoofilia mientras como mis nachos (en especial porque es un documental y yo odio esos ._.)... Cita:
Greetings |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino murió por tener sexo con un perro. No, no lloré, más bien me reí. Gracias a Dios por su muerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si dios existiera, te patearía en los webos y te enviaría al infierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser doloroso que un caballo te penetre, ademas de algo incomodo ponerse en la posiciòn correcta ._.' Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha. Ya sabes, perros+l1gth4ngel=asddsdsdaadsaddsa Última edición por ·M♦C· fecha: 10-sep-2010 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No creo que a nadie le interese tu perro... |
|
|
||||
|
||||
|
Link llego a la 2 cruz amarilla por troll y spammer xDDDD
Is Seriously. My horse is amazing look the pene of my horse |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el mundo de hoy está decayendo en la más profunda ruina,
las personas son zoofílicas, no entiendo que pasa con esta sociedad. Me da pena las muertes por cosas absurdas D: Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi como el de la gallina...
Ya no me sorprendio esta, si lo hacen con una gallina, quien no con un caballo? ![]() Que loco ese man, siempre los hombres tenemos que ser xD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue Narukyubi
LOL Con un caballo? D: HDP Zoofilico! Sldos! |
![]() |
|
|