|
|
||||
|
||||
![]() Faltan solamente dos semanas para que por fin podamos tener en nuestras manos Metroid: Other M y para seguir con el hype, se lanzó el día de hoy un nuevo trailer de este tan anticipado título. En este video podemos ver parte de la acción rápida con la que contará el juego, al igual que algunos enemigos con los que nos enfrentaremos. Recuerden que Metroid: Other M llegará el próximo 31 de Agosto. http://www.gametrailers.com/video/ex...d-other/702846 Creo que este juego si merece ser llamado de esta generación, ya lo quiero Última edición por edmarramon fecha: 16-ago-2010 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
x2
ya!!! later...
|
|
|
||||
|
||||
|
me dieron 92 orgasmos seguidos al ver este video
METROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOID! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo modo de juego, mucha mas accion, como que el otro ya me estaba aburriendo xD
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Espere mucho este juego y ya esta apunto de salir ;DDDDDDDDDDDDDDDD amo a samus juge todos los juegos desde la arcadia hasta la wii ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad este título si se ve que va a dejar mucho de que hablar, además de que el juego contará con un nuevo gameplay y con unos gráficos más renomados.
Yo espero con muchas ansias su salidas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jenial !!!!!
siempre me agustado le juego de metroid que padre |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser verdad, este juego revolucionará el mercado de los videojuegos
, ya no aguanto la espera, quiero jugarlo YAAAA!!!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alprincipio pence ke era la pelicula
pero vi ke era el juego pero se ve muy xido saludos ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||