|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER] [/SPOILER] Fuente: http://www.generaccion.com
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, Justin beiber se merecia mas que un botellazo en la cara
![]() Buena noticia saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quien sera el misterioso heroe que hizo eso, si supiera su nombre seria mi idolo.
hace poco vi un video de chuck vs justin pero era hecho por pc, en cambio este es real |
|
|
|||
|
|||
|
permiteme decir,... yeahhh!!! pu### niño de mier## se lo merecia por pu## creido , alfin alguien a echo algo,
ahhh... dicen que los deseos de cumpleaños no se cumplen pero esto demuestra todo lo contrario... definitivamente dejame agradecerte por la noticia ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
bien se lo tenia, ttoc, auuu, mas [censurada]oto no se pudo haber visto jaja y fiu se acomoda su pelo de niña, Lolazo jaja buen aporte xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja el ruidito me mata , y como lo dice , alto Ga* .
Que hdp xD , que groso encima alta punteria porque de donde le vino el botellazo , pero pense que era de vidrio o algo así jaja , hubiese estado re piola . Ahí todo ensangrentado =P . Nice Topic . Paz and Hate |
|
|
||||
|
||||
|
ajskajskajska qe bueno eso me alegro el dia xd
buenja noticia faltaron imagenes sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDD
el grito gay que pego cuando recivio el botellaso xDDDD bno el tipo (justin bieber) no me cae muy bn, pero igual molesto que te empiezen a botellar en un recital (o en la mierda adonde alla estado) |
|
|
||||
|
||||
|
ARRIBA LOS BOTELLAZOS!!!!!
JAJAJAJA me dio mucha risa pero se merece algo peor weeeee. Unanse ala campaña de mi firma XDD. Salu2 y EXCELENTE post. |
|
|
||||
|
||||
|
Fail? Pues no le atino de maravilla!!!!!, asi se hace XD
|
![]() |
|
|