Arrestan a un hombre por ser muy musculoso

Arrestan a un hombre por ser muy musculoso
Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales.
Noticias del 19 de agosto de 2007

Para la oficial, más que grandes músculos se trataba de una gran mentira y por este motivo decidió concluir su conversación con Tomislav Boduljak, de 27 años, en una comisaría de Estocolmo, donde el musculoso individuo fue obligado a someterse a una prueba de orina.

¿Sus pruebas? Según la oficial eran evidentes, pues sus musculos "eran inusualmente gruesos" y sus brazos "particularmente formados", como consignó en su reporte, donde subrayó que se trata de un "claro signo de uso de esteroides".

El resultado del test confirmó la versión de Boduljak, cuyos fornidos brazos se limitaron a descargar su furia sobre el formato de queja oficial ante las autoridades, con el cual decidió sentar su protesta por el escepticismo de la oficial, para quien un concurso de fisiculturismo puede convertirse en un meeting de criminales.

Sin embargo, la prevenida oficial fue desvinculada de cualquier acusación por parte de las autoridades, aunque su conducta fue calificada como "demasiado ambiciosa", por una colega de la unidad antidrogas, citada por el diario TheLocal
--------------------------------------------------------------------------------------

jajajaj parece que la oficial queria subir de rango o que? xD, a ver que arrestar a un fisicoculturista por ser muy musculoso y creer que son drogas
 
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
...que los esteroides son ilegales? ademas la mayoria de los que tienen musculotes es porque se inyectan cosas raras, no veo sentido de por que aresto al tipo.
 
Mensajes
343
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In ThE BiTtEr EnD
valla pobre hombre !! y ps q poli tan ambiciosa quien se cree ? deje a el tipo ese quieto y ya

:icon_mrorange: ademas las esteroides no estan mal , como digo yo : "cada uno con su cuento" si el es feliz asi dejenlo asi
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
xD a mi me paso una vez mis musculos son exitantes...xD que noticia mas extraña
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
JAJA me acorde de la peli de la caperusa donde el sapo dice .. HEy no se arresta a alguien por ser feo ( hablando del lobo) y el pajaro llama a los polis y les dice que suelten al cuate del camion al que es feo ..

JAJAJJAJAJA
 
Arriba Pie