|
|
||||
|
||||
|
Una anciana muere golpeada por los excrementos de un perro
Una de las muertes más tontas que se pueden imaginar. Es lo que deben pensar los habitantes de Visbi (Suecia), donde una de sus vecinas ha muerto golpeada por los excrementos de un San Bernardo. El animal estaba haciendo sus necesidades en el tejado de la casa. Al parecer, la muerte se produjo porque las heces se congelaron durante la caida y golpearon a la mujer en la cabeza. Los herederos de la malograda han denunciado al dueño del perro. Eddie~ |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
jajaja esta no parece una tragedia aun que morir es una tragedia pero me dio tanta risa jeje, y un poco de asco por que imaginarte algo asi waaaaa!!! que asco morir asi pero a la vez me dio risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un perro puede cagar en el tejado?
wajakjaja me rei un rato pon la fuente Ya no se ponen noticias serias en este foro? ByE |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pobrecilla y denuncian ala duela del perroo!! xD
si no tiene culpa! xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La denuncia estaba bien merecida. Por que no caga en ningun otro lado el San Bernardo?
|
|
|
|||
|
|||
|
what that fuckkk? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la caca de un perro mato a una vieja LOL. estoy deacuerdo con metagrozz, los tipos tienen bien merecida la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaah , me estas jodiendoooo xD .
No podes que en Paz Descanse la pobre señora pero jaja . Sinceramente no podes morir a causa de excrementos , Shit . Cya - ☼ |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Pobre señora. Los san Bernardo son graciosos!
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Ese perro se cree gato para andar en el techo O.O Y pobre abuela una muerte edionda PD:Menos mal que no alcanso a oler el excremento xdd |
|
|
||||
|
||||
|
jaje es lo mas gracioso que escuchado jajaja
saludoss |
![]() |
|
|