|
|
||||
|
||||
![]() Sonic Free Riders es un juego que aparecera para la consola de Xbox 360 y esta 100% confirmado que utilizara el sistema que conocemos como Kinetic (antiguamente Project Natal) lo que nos ha dejado claro que tecnicamente estaremos sobre la Extreme Gear al jugar, como lo demuestran las siguientes imagenes. ![]() ![]() ![]() El juego fue anunciado en la conferencia E3 de Microsoft el dia 14 de junio del presente año un dato muy importante es que el juego es exclusivo para la consola de Microsoft,que incluira bastante mas personajes que en las entregas anteriores de la saga la lista parcial de personajes es la siguiente: -Sonic the Hedgehog -Miles "Tails" Prower -Knuckles the Echidna -Amy Rose -Jet the Hawk -Wave the Swallow -Storm the Albatross -Dr. Eggman -E-10000 -los Avatares como se dijo en la conferencia, para hacer los tan famosos "trucos" sobre el Extreme Gear deberas rotar en una direccion de tu eleccion y si quieres mover brazos para sacar un rango mayor en la pirueta aqui un video explicando todo sobre el sistema de juego y gameplay el sistema de multiplayer sera de 4 en una consola y 12 en linea, el juego tendra burlas que se podran hacer hablando, lo que demuestra el poder de el sistema Kinetic (solo en linea) esta previsto para salir a la venta en vacaciones del 2010(aya por septiembre/octubre en japon y EE.UU) o bien en fechas navideñas Opinion personal: Y QUE HAY DEL WII??? ![]() Fuente:Sonic Wikia Última edición por Usukatto fecha: 21-jun-2010 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me esperaba otra entrega
aunque tienes razon tambien deberia salir para el wii ya que ambas tienen sensor de movimiento y mandos adecuados Pero aun asi para que los que tienen Xbox alegrense que se ve bueno y al parecer vle va a sacr provecho al Kinetic salu |
|
|
||||
|
||||
|
joder, porque cuando parese que van a hacer un juego decente de sonic riders va solo para la Xbox ¬¬
es una super discriminacion para la wii (N) |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó .. osea que si quiero jugar con los colegas habrá que hacer coreografía?? jajaja
No sé pero una partida normal terminaría con brazos rotos, quemaduras de tercer grado, y escrotos desgarrados xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No mames se ve que estara medio bueno - medio chimbo ^^ Espero que salga para dejar criticas en su tema oficial cuando lo saquen (: buen post |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que salga, y si es posible, para Ps2.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey solo va a salir par xbox 360
Ademas por las grafica se ve que va a ser un gran juegaso, pero.... Acaso dieron por almenos tambien hacerlo para la wii, osea el zero gravity no es tan bueno, y sus graficas perversas(y el wii puede dar mas que eso)y cuando va por 360 si le ponen empeño, que decepcion |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabías no es exactamente una secuela, es el sonic riders 1 relanzado para kinect xD
SaYoNaRa~!!! |
![]() |
|
|