2ch filtra nueva información de Zelda Wii

Hace varios meses (Comenzando el año) se habia posteado una lista de rumores de 2ch (El 4chan de Japon) del mismo autor que filtró de varios juegos conocidos como Kingdom Hearts, RPGs de Square-Enix, Metal Gear y hasta de Wind Waker.
(Notese que la noticia se le ha dado el caracter de Rumor por ahora no esta confirmado al 100%)

Los rumores son los siguientes:
-Link cambiará su arco por una ballesta (Muy creible)
-Está practicamente finalizado, solo faltan los detalles finales
-Demo en el E3
-Link viajará en el tiempo usando una espada (No es la Master Sword)
-El Pueblo Natal de Link es el mas grande que se haya visto
-Muchas Sidequest al estilo de Majora's Mask
-Mejor interactividad con los personajes
-El metodo Calabozo-World Map-Calabozo va a cambiar, uno de los cambios confirma una parte del juego donde terminas un calabozo y comienzas otro
-La chica se llama Adelle
-El combate se dice ser muy fluido e inovador. Ningún juego del Wii ha mostrado un sistema de juego parecido
-El juego está muy basado en combate con espadas contra otros items
-Van a haber menos items, pero se usarán con mas frecuencia
-Va a haber otra arma principal [IMAGEN HECHA POR LOS DE LA PAGINA PARA ILUSTRAR DICHA ARMA, NO ES REAL]
-Van a haber algunas porciones de vuelo

Elección de mano habil
Simplemente significaría la posibilidad de jugar como zurdo o diestro.


El gameplay y engine ya ha sido completados
Es decir que el juego ya sólo está ultimando detalles para ver la luz. Y entre los detalles que se saben que se estan perfeccionando se encuentran 4 personajes, de los que se sabe que 3 son importantes (no son Link, Zelda ni Ganondorf), así como un mesonero.
Así como también se esta perfeccionando el sistema de batallas a caballo para hacer que Epona pueda evadir los obstáculos automáticamente y no se estrelle con todo lo que está frente a ella.


La chica de la imágen clásica NO ES LA MASTER SWORD
Al parcer la chica que aparece en la imagen mostrada en la imagen del E3 pasado no es la Espada Maestra (yo nunca lo pensé), y al parecer, la legendaria arma ni siquiera estará en el juego, ya que en su lugar habrá un arma exclusiva. Así como, el posible nombre de esta chica sería Adel (アデル), deducido por la pronunciación japonesa, la cual podrá comunicarse contigo a travez de la nueva espada.

20ob43.jpg
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
JoJoJo o_O" el juego sera increible!!! Muchas grasias por el info :D
estoi tan emocionado casi me desmallo xD ne pero si desesperado

PD. soi yo que no leei bien o aun no dicen el nombre del game de zelda?

Edito. en tonses el juego sera una secuela de Majora’s Mask o algo paresido No xD todos modos todos los juegos de zelda estan chidos
 
Última edición:
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
waaaaaaa!!!!
ya mero sale
ojala y sea mucho mejor en graficos y en gameplay como
dicen
bueno
pero lo mas importante es q salga lo mas pronto posible
o me conformo con ver
su demo..
gracias por la info y las
aclaraciones
 
Última edición:
Arriba Pie