|
|
||||
|
||||
|
En el E3 presentarán un juego nuevo de la franquicia
En la lista de juegos que Electronic Arts llevará al E3 se encontraba un nuevo Need for Speed. Como de costumbre, Superannuation es la encargada de revelar que la compañía ha registrado un total de catorce dominios en relación con la franquicia de carreras. Es de suponer que uno de estos será el nombre oficial del juego en el que está trabajando Criterion. - needforspeedboost - needforspeeddriftkings - needforspeedeliminator - needforspeedlightning - needforspeednolimits - needforspeedoverdrive - needforspeedproven - needforspeedredline - needforspeedshowdown - needforspeedstreetkings - needforspeedtakedown - needforspeedtherun - needforspeedtimeattack - needforspeedundergroundeast :l |
|
|
||||
|
||||
|
Need For Speed Street Kings si llega a salir ojala llegue a las andadas del undergrounds o el most wanted :3
Need For Speed Underground East *¬* |
|
|
||||
|
||||
|
Que wea, se ve que a los de Need for speed están con faltas de ideas , yo desde el NFS Most wanted no he jugado otro mejor, ahora sus otros sucesores no valen del todo la pena, además esos nombres, los veo y me hacen doler los ojos x'D, mucha falta de creatividad diría yo.
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
lo mejor seria tenernos semanas on estos y al final se decidan por algun otro
|
![]() |
|