|
|
||||
|
||||
|
La familia Pomar fue hallada muerta hoy a la vera de la ruta provincial bonaerense número 31. Fuentes policiales confirmaron a lanacion.com que encontraron, en un automóvil que estaba volcado, cuatro cadáveres entre la maleza cerca de Gahan, a unos 40 kilómetros de Pergamino.
El vehículo hallado es el mismo en el que viajaba la familia, un Fiat Duna Weekend rojo y, según informaron fuentes policiales, dos de los cuerpos perteneces a adultos y dos a menores, lo que encaja con la descripción de los Pomar, desaparecidos hace 24 días . Los vecinos del lugar señalaron que la curva donde se encontró el vehículo es considerada peligrosa y que el sitio es testigo de frecuentes accidentes. A la vera de la ruta, la maleza tiene alturas de entre un metro y un metro y medio, según describieron fuentes desde el lugar. Juan Damonte, uno de los vecinos que primero llegó al lugar, repitió que el estado de la ruta 31, que no está concesionada, dista de ser óptimo. Además, describió que la curva donde fue encontrado el automóvil "es cerrada hacia la derecha; el auto no pudo haber seguido de largo, porque fue encontrado del lado derecho de la calzada". Gahan tiene unos 2500 habitantes, y es un pueblo dedicado a la actividad agropecuaria. El subsecretario de Investigaciones Paul Starc y el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, ya se encuentran en el lugar. También la Policía Científica, para constatar si efectivamente los cadáveres hallados pertenecen a la familia que estaba siendo buscada desde hace casi un mes. Romina Abatte, amiga de los Pomar, dijo que "la familia no fue informada" del hallazgo. Y que la madre de Gabriela Viagrán se encuentra "en estado de descompensación total". Según contó a C5N, los familiares se enteraron de la noticia por los medios mientras esperan que se confirme la identidad de los cuerpos. Además, dijo que ningún familiar se movilizó hasta el lugar. Lo mismo ocurre en casa de los allegados a Fernando Pomar, detalló Abatte. Habría sido un accidente. El jefe de la Policía de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi, dijo desde Lanús: "Estamos trabajando con la policía científica, tratando de identificar los cuerpos, y luego se harán las pericias para tartar de verificar qué fue lo que ocurrió". "Estábamos convencidos de que los ibamos a encontrar. Lamentablemente nos encontramos con la peor de las noticias", indicó Paggi. "Presumiblemente habría sucedido un accidente de tránsito, pero no puedo dar precisiones porque está todo sujeto a pericias", agregó. Paggi destacó que el automóvil fue hallado en un nuevo rastrillaje por la zona. Al ser consultado sobre la efectividad de la búsqueda, prefirió no dar detalles. Según indicó a lanacion.com Ernesto Arriaga, hay que esperar los peritajes accidentológicos para determinar si se trata de un accidente vial. "Depende de muchas cosas, entre ellas, la distancia a la cual se encuentra el vehículo de la ruta", dijo Arriaga. Última edición por Alejo Valentina Carlitox fecha: 08-dic-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias entregar mas informacion, o por lo menos las fuentes, no creo que en realidad alla pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hall mas info pongo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guah, no escribas mucho el post, aca hay una lista mejor: http://www.tn.com.ar/2009/12/08/poli.../02057735.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
encontre mucha info y como dije la puse xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco tarde, no crees noob??, yo lo encontre en 20 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
jojo yo recien me doy cuenta por tn jaja lo esta viendo mi familia....que raro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enferma que todos los medios estén con esto.
Absolutamente todos. Es una desgracia, pero estoy seguro que lo van a seguir pasando por días y días. Ya está, es horrible repito, es más mi viejo pasó por ahí el día domingo, volviendo de Sante Fe. Me molesta que los medios hagan PLATA con DESGRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,yo ya sabía que habían muerto desde que se empezó a decir que desaparecieron,y la familia hablaba de esperanza,já,a este tiempo ya se tiene que saber que una vez que desaparecés en Argentina estás muerto.
Lo que me dió bronca de eso es que hubo como 150 pistas falsas más o menos,hay algunos que llamaron porque creyeron haberles visto de verdad y otros para salir en la tele los infelices. Los argentinos habrán visto a esa vieja de mierda que llamó diciendo que le habían dejado un perrito,que no tenía nada que ver con el que tenía la familia. Y bueno,la policía como siempre no le importa una mierda,las únicas veces que los buscaron fue cuando se vieron por la tele.A esa familia la tubieron que haber encontrado hace tiempo por el lugar que estaban,supuestamente habían rastrillado 8 veces para encontrarlos por esos alrededores y no los habían visto jaj,quien no vé tremenda camioneta a menos de 10 metros de la ruta. Ahora yo me pregunto si fue un accidente o uno pasó a los chapasos y para querer esquivarlo se hicieron Pomada XD. |
![]() |
|
|