|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre se apuñaló para poder tomarse unos días y no asistir a su trabajo en Blockbuster. ![]() En Edgewater, Colorado, Estados Unidos, un hombre de 29 años denunció que había sido atacado. Aaron Siebers reportó que cuando iba caminando en dirección a su trabajo en el Blockbuster del bulevard Sheridan fue apuñalado. Aaron fue trasladado de urgencia al hospital San Anthony donde le cerraron la herida con varios puntos. Mientras tanto la policía local inició una búsqueda de los atacantes, que fueron descriptos como tres skinheads vestidos de negro que intentaron robarlo y lo apuñalaron. Los investigadores hallaron una cámara de seguridad en un comercio cercano que no mostraba ningún ataque parecido al relatado por Aaron. Al ser presionado por los detectives confesó que se apuñaló a sí mismo para no ir a trabajar. fuente noticiaslocas.com |
|
|
|||
|
|||
|
(que pendejo se apuñala para no ir al trabajo)¿TRABAJAR EN UN VIDEO CLUB O LA MUERTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDD, eso es pasarse, ya podria haber llamado a la empresa a decir que tenia la gripe o algo parecido, pero recurrir a esto, es tonto el tio
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja k no bañe k riesgo recurrir a eso si k es un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja Que Estupides pero Esta Muy Gracioso Mañana Me Quebro Un Brazo Para No ir Al Kole
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD no se si esta loco pudo matarse
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajaj Yo Del Man Me Reporto En La Empresa Con Diarrea Cronica!!!!!! Jjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol. Que masoquista e estúpido es ese tipo xddd. Para eso se sale del trabajo y ya, ó dice que se le murió alguien xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia serviría para razonar con algunas personas XD.Al que no les gusta su trabajo empieze a mandar curriculums y si no los llaman nunca,simplemente abandonenlo y listo.Si son loquitos pegense un tiro en vez de sufrir un cuchillazo XD.
Saludos,buena Notice BE |
|
|
|||
|
|||
|
Tomando nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo demuestra...
... que trabajar en Blockbuster es peor que trabajar en Mc.Donalds (?) No era mas facil decir que tenia gripe, vomito, fiebre, y cualquier otra cosa? ... o tal vez lo hacian ir al trabajo enfermo y todo :O como pasa mucho hoy en dia, te dicen "la unica excusa valida para no venir es tener que ir al hospital por algo SERIO" y el pobre hombre penso que apuñalarse era lo bastante serio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|