|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
no c si sera verdad, amenos k muestren un video de cnn o fox news xD
en la internet hay un monton de historias no se sabe si es verdad o no pero igual es muy gracioso jeje Salud! |
|
|
|||
|
|||
|
(que pendejo se apuñala para no ir al trabajo)¿TRABAJAR EN UN VIDEO CLUB O LA MUERTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el apuñalarse ya es excederse .yo no me apuñalaria xD. aunque por dejar de ir al cole me hago dolores de barriga (Dolorazos de barriga) los re vomitos jaja XD. y aun asi me mandan T_T. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea verdad ¬¬ ahora lo voy a buscar en algun lado asi lo veo y lo subo a aca
|
|
|
|||
|
|||
|
deox... q ser humano retrasado seria capas de apuñalarse para no trabajar?? yo como dicen todos digo q me enferme..
deox... hasta dond a llegado la estupide humana de estos dias!! XD jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que persona más autodestructiva,
nunca tanto como para apuñalarse para faltar al colegio, esa seria una buena escusa solo para faltar al colegio (buena idea...) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la peña O.o , se le a ido la cabeza o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja al parecer la camara de seguridad le ganó xD.
No tuvo ingenio de una buena excusa para no ir a trabajar en ves de casi matarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si q es un loco, si no queria ir al trabajo se podia haber inventado otra cosa, pero apuñalarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es ser un verdadero mazoquista y pesimista, yo almenos me inventaria cualquier estupidez como no desayunar (creanme q si sirve) pero eso q hizo el tipo es un atentado contra las leyes de dios (no matar (q tambien encierra la parte de no suicidarse)
|
|
|
|||
|
|||
|
Q PENDEJO DICES UN BOLUDOOO JAJAJA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |