|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Les quiero comenta sobre El corazon negro, un juego de pelea lanzado por el argentino Andres Borghi. Lo mas notable de este juego es que absolutamente TODO esta hecho por el, desde los sprites de los personajes a los escenarios y la musica. ![]() El juego fue creado con el motor M.U.G.E.N y viene con dos opciones de idioma, ingles y espanol (espero que me perdonen pero me falta esa tecla) y dos nieveles de dificultad, normal y dificil. Las mecanicas del juego son simples pero adictivas, los personajes usan 4 botones para atacar, puno debil y fuerte, patada debil y fuerte, como en las arcades de SNK. Los especiales se activan al hacer el movimiento presionando 2 botones en vez de uno y los fatalities se hacen disponibles cuando el oponente tiene un cuarto de vida ![]() El juego nos presenta 6 personajes jugables, mas el jefe final. Los escenarios del juego parecen salidos de una pelicula de terror y la musica que los acompana aumenta la atmosfera de suspenso durante cada batalla. Otra cosa que cabe recalcar son las escenas del juego, estan magnificamente hechas y no envidian nada a un filme con alto presupesto. ![]() Este es un juego que todo fan d elas maquinitas deberia probar, los animo a bajarlo y comentalo con sus amigos. Encuentren su sitio oficial aqui : http://andresborghi.com.ar/theblackheart/index.html Última edición por Kyo-2 fecha: 04-nov-2009 a las 18:52. |
|
|
|||
|
|||
|
The Black Heart - Juego de pelea completamente original hecho por Andres Borghi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que grande este tipo, resulto ser un creador de videogames tambien? La verdad ni se me ocurrio pero es genial...
Para el que no sepa quien es, Andres Borghi es el tipo del video de la pelea de los otakus...Ese video que es tan famoso en youtube y tambien participo de "Hongo Nuclear" Aca el video de los otakus ( es el de remera naranja ): Y aca el blog de "Hongo Nuclear" si lo quieren ver ahi: http://hongonuclear.blogspot.com/ Un placer probar este videojuego y muchas gracias por la noticia amigo mio.. Adio~ |
|
|
|||
|
|||
|
Si, las peliculas de borghi rulean. Lo mejor es que puso toda sus experiencia como director en el corazon negro, sobre todo se nota durante las escenas del principio, que te olvidas que es un juego y piensas que es una pelicula.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm hace demaciado tiempo que estaban sus personajes y escenarios para descargar
y me gustaron mucho los personajes como gran fan de mugen muy bien echos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|