|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin si se fijan capaz que la gente sueña con el asi : primero pepito tiene un sueño con ese tipo el le explica a pepita como es entonces pepita cree que es un espanto en la noche ella no deja de pensar en el "espanto" asi que cuando logra dormir tiene una pesadilla con el ella va al psicologo y le explica todo luego el psicologo duerme pensando en el "espanto" tiene pesadillas y se lo cuenta a otra persona diciendo que es un demonio. y todo es por la paranoia . suena logico eh? |
|
|
|||
|
|||
|
raro pero cierto ¿HA SOÑADO CON ESTE HOMBRE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjaja que vida horrible hay que tener para soñar con ese viejo deforme yo sueño que vuelo o cosas asi de divertidas y si tengo una pesadilla es de una cabeza que me persigue o de que me da necrosis en un brazo como la chica del video ese que se le ve el hueso del brazo pero no con ese tipo jajaja es feo pero no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cara muy generalizada.......
si dejamos de lado la cejas..... Aver que dice la web this man |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he soñado esa cara pero e soñado al diablo k me quiere intimidar pero lo he vencido gracias a cristo k esta en mi vida, por eso les k ami le debo las gracias, saben k es lo k ago en mis sueños le pido a cristo k me ayude y luego saco una bola de energia espiritual y se la aviento y salen angelitos y lo empiezan a sostener y uye y se acaba el sueño como ven eso es lo k e soñado, he soñado tantas cosas y hago casas diferentes en los sueños, lo bueno es k es rara la vez k tenga un sueño asi y eso es x k DIOS esta conmigo, x eso les aconsejo k oren antes de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soñe con ese tipo es una locura que yaya pasado esa gente que tiene el mismo cerebro
cosas de locos esos tios necesitan un sicologo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
lol veo q este tema dio d q hablar pero yo creandolo y ni opine
weno de soñar con esa cara aun no pero si la cara parece algo asi como un xxdemonioxx oero weno si algunos dicen haberla soñado les creo hey q dira el mansito q se paresca al del retrato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo soñe, pero le respondo a eijikof que para mi Dios no existe, porq si pesamos logicamente, como una personita puede crear la Tierra o hacer milagros, esta en nuestra cabeza, es como cuando pensamos, supongamos que pensamos que nos duele el pie y no nos duele en ese momento pero despues si, porq le estamos diciendo a nuestro cerebro que nos duela el fukin pie, hay que pensar con logica, todo esta en uno, yo nunca sueño pesadillas, de vez en cuando pero si me pasa lo unico que tengo que hacer es imaginarme que me despierto y tratar de cerrar los ojos fuerte ( es medio dificil de pensar y hacer pero hay q imaginarselo) eso hace que nos despertemos. Pero encerio, yo no les digo que no crean en Dios y todo eso, hagan lo que quieran, pero hay q pensar con logica y tarde o temprano se va a descubrir todo sobre el misterio de la tierra y más...
Matta ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo un amigo qe dice weas mucho mas creibles qe tu en sus supuestos sueños de qe "el diablo trata de tentarme". Una de ellas, es qe el diablo solo trata de tentarlo con todas las cosas qe el a soñado i qerido tener, i el siempre le dice no (a todo esto, el ha tenido 2 de estos sueños, si no mal me acuerdo uno a los 7 i otro el año pasado, a los 14), no qe le saka la chucha o algo asi. Si tus sueños son asi, te digo, deja de ver tanta tv o jugar tanto videojuegos. Y por favor, deja de impulsar tu religion, los qe no creemos en una o los qe estan en otra, vivimos felices nuestras vidas, dejanos tal como estamos, qe asi estamos bien. Ese es el problema de la mayoria de los religiosos, solo ellos i los de su religion tienen la razon, unos pocos no mas se salvan, de los qe conozco, mi profe de religion (qe ironico [aproposito, sus clases parecen mas filosofia]), i mi mejor amigo, qe hasta es acolito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento amigos sorry cada quien con sus creencias sin opiniones estan demaciado lejos de DIOS para comprederlo si supieran lo k pasa en el mundo talvez no dirian eso, pero bueno cada cabeza es un mundo, eso es todo amigos saludos
no se descuiden amigo los demonios no duermen eso de k lo an soñado varias personas no es una cosa normal para liberarnos de ellos hay k orar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|